Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

martes, junio 13, 2006

Tengo miedo :(

Hace un par de minutos:
yo: hola, necesito contarte lo del juzgado.
mi doc: salio?
yo: fui y me dijeron q ya mandaron a la (chamba del huevas) el oficio para q se le embarguen los 300 tiene fecha 25 de mayo
mi doc: asi no mas.. ellos solos??
yo: como solos?
mi doc: bueno si es asi pideles una copia para que puedas ir a la derrama a reclamar la retensión
yo: me la dieron
mi doc: y ya has ido? la (chamba del huevas) debe tener una sección de tesoreria...
yo: no todavia porque mi dni ha vencido hoy felizmente la secretaria del juzgado me dejo sacarle la copia
mi doc: ya pe dra¡¡¡¡¡
yo: sorry...no me di cuenta q habia vencido
mi doc: tienen q darte copia es tu derecho, creo q esa vaina del dni lo puedes hacer por internet
yo: asi?? igual mañana voy a pagar... y tengo q ir a la (chamba del huevas) sola?
mi doc: si claro.. intentalo sola.. si hay algun problema te acompaño
yo: ya,,,es q,, me da no se que (cobardia creo q se llama eso..)
mi doc: lo que debe hacer la (chamba del huevas) es comunicar al juzgado sobre la retension. pero puedes adelantarte. como cobardia?? por favor , es la plata de tu hijo
yo: pucha. si.. es q tu sabes como me ha quedado el pánico hacia el huevas
mi doc: y q sepan en su trabajo q es un hijo de p.. por no cumplir con el bebe
yo: eso si
mi doc: dejate de cojudeces.. y reclama el derecho de tu hijo
yo: ok..dame valor
mi doc: solo piensa q el huevas es el tipo mas imbecil del planeta por tener la oportunidad de ser un buen padre y no hacerlo y tu eres una buena madre que pelea los derechos de su hijo..ademas no tienes q buscarlo al imbecil.. solo anda a tesoreria de la (chamba del huevas) o al departamento q se encargue de la retensión y te lo entreguen. cuando notificaron a la (chamba del huevas)?
yo: el oficio tiene fecha 25 de mayo la dra me dijo q se demora 3 dias en llegar...
mi doc: acaso la copia no tiene el sello de la (chamba del huevas)??
yo: no
mi doc: que sello tiene?
yo: tiene el sello de Proservice group...los mensajeros
mi doc: y a donde esta dirigido? a la (chamba del huevas) o a algun juzgado?
yo: al gerente de recursos humanos de la (chamba del huevas)
mi doc: bacan..
yo: osea.. a su mismisimo jefe
mi doc: entonces lo mejor que puedes hacer es regresar al juzgado o ir al service que debe tener su oficina en el juzgado y preguntar si remitieron el cargo
yo: la dra me dijo hoy q vaya a la misma (chamba del huevas)? "xq ya debe haber llegado"
mi doc: si es asi.. ve a la derrama, si le notificaron 28 debe estar retenido el sueldo de mayo
yo: lo reconosco..me da algo de miedito...no va a pasar nada cierto? la gente en su chamba.. no me pueden hacer nada ni negar la orden..no????
mi doc: por supuesto q no....es una orden judicial si se niegan se joden..
yo: ok. iré el jueves q tengo mañana algo más libre
mi doc: anda betty.. si pasa algo me llamas..
yo: ok se q confio en vos, gracias por todo.. como siempre
mi doc: cuidate y me llamas
Maldita sea, tengo miedo, me muero de miedo, me cago de miedo... es mi derecho, yo sé, es el derecho del SEb, lo sé, pero que me da miedo ir a la chamba del huevas a pedir la plata... me da miedo.
Nada más. Insulténme.

5 Comments:

Blogger Coralí nos dice...

No tengas miedo, del miedo viven esos tipejos... se fuerte!!! la justicia esta de tu lado.

miércoles, junio 14, 2006 12:03:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Amiga con esos tipos de marras, valen solamente 2 cosas:
Apoyo masculino: Ergo tu M para que te acompañe. Por si acaso cualquier problema amiga.
Si tienes miedo, ve siempre con alguien de confianza. Yo te dije amiga mia, tu M es el mejor para apoyarte en estos casos. Iria contigo pero mañana me hacen una ecografia a la tiroides. De no ser por eso llevabamos mi chaveta cualquier cosa. GRRRR!!!

miércoles, junio 14, 2006 12:20:00 a. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

Nada de "miedo", dale nomás, que no hay nada que pueda hacer...

miércoles, junio 14, 2006 10:11:00 a. m.

 
Blogger Mafis nos dice...

Fuerzaaaaaaaa amia!!!!!! , tienes que hacer valer los derechos del SEb , no tengas miedo , todos te apoyamos y sabemos que eres fuerte , tu puedes!

Ya es tiempo que el webas ese afronte su responsabilidad con el SEb y que se deje de tonteras , ojala se arregle bien y sino pues a la cana nomas si se pone terco .

Fuerzas amiga y si tb te aconsejaria que fueras con compañia , preferible que sea familiar . Cuidese mucho ,confia en tu fortaleza ;)

miércoles, junio 14, 2006 11:09:00 p. m.

 
Blogger el gatopardo nos dice...

Miedoy verguenza debería de tener él. Total, ahora en su trabajo sabrán que es un miserable que se niega a asumir su responsabilidad como padre. Tú tranquila nomás. Suerte, todo saldrá bien.

jueves, junio 22, 2006 9:41:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home