Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, mayo 26, 2006

Casting urgente

Una amiga mía, la futura productora de mi programa radial... (si, si, si) resulta que me habló por el msn (oh! si! maravilla!) y veamos porqué era: ayuda. Claro, ya una vez le ayudé a conseguir una docena de niños para un video, ahora me pedía otro favor de esos.
(He editado la conversa y colocado en párrafos su descripción porque ella es de esas que escribe una palabra y le da al enter!!!!) En fín.
Ella dice:
Hola!
Malditamente Fiel dice:
hi
Ella dice:
una pregunta, tu conoces a hombres o mujeres entre 35 a 40 años que les interese participar en un video isntitucional, necesito personas de esa edad
Malditamente Fiel dice:
osea..tendria q salir con ropa formal... la mayoria de mi grupo tiene 30 o menos.pero puedo hacer una convocatoria en mi blog..dime las caracteristicas q lo publico
Ella dice:
mira te explico necesito una pareja entre 35 a 40 años, es para que den un testimonio; luego necesito una señora de unos 35 años y ademas un hombre y una mujer que serian los presentadores tambien en ese rango de edad, es para un video de XXXX (pero eso no lo menciones) tendrian que venir a mi oficina para pasar el casting
Malditamente Fiel dice:
pa cuando, como se contactan y cuanto
Ella dice:
que se contacten conmigo que me escriban a
patricia@baella.com y envien una foto reciente y un telefono cosa que si pasan el primer filtro los llamo y vienen para aca
Malditamente Fiel dice:
este...hay pago o no?
Ella dice:
obvio!! ahora tu has visto el style XXXXX o sea la gente tiene que tener su pinta pes, jejeje, tu ya ve como describes lo que se necesita
Malditamente Fiel dice:
mm...bueno, lo hago mas tarde xq ahorita toy haciendo examenes pa cuando los necesitas?
Ella dice:
queremos terminar de grabar la prox semana
Malditamente Fiel dice:
asu..osea ahorititita...pucha, veremos q se puede hacer
Ella dice:
plisssssssssssssssssss tu que tienes tu blog y tienes llegada jejeje
Malditamente Fiel dice:
..normal..pero primero mi chamba
Ella dice:
jajajaja claro pero no te olvide plisssssss

Habla! Vamos? Ah pucha... todavía no tengo 35 xD pero si eres cuero y encajas en el perfil, pues anímate.

3 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

...
¿y qué es Style XXXX?... ¿Buena presencia? o sea GCU... o como diria Karen Dejo "no tan étnico". A ver señorita del siglo XXI cuéntenos.

sábado, mayo 27, 2006 11:17:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

puse XXXX para no poner el nombre de la institución para la cual es el comercial...

sábado, mayo 27, 2006 3:27:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

jajajajaja..... oye... hay blogers cueros? jajajaja

miércoles, mayo 31, 2006 12:03:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home