Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, abril 26, 2006

Envidia

Solapa yo con el celu... aunque ni me escucharon ni nada -mi celu es escandaloso para tomar fotos y es imposible quitarle el sonidito ese- pero ellos ni cuenta se dieron que les había tomado 4 fotasos nomás para publicarlas aqui. (Bueno, solo puse dos, pero tomé 4!!!)
Esto fue el domingo, saliendo de la casa de la Tortuga, plan de 9 y media de la mañana... yo también me moría de ganas de darle tremendo apapachón al M pero ni modo... no había M.
Por cierto... yo nunca me he dado un chape de esos en el micro, siempre me dió algo de roche, y ahora que estoy alguito superada y quiero darle tremendo beso al M, él se me arrocha (que nos van a botar de Plaza San Miguel dice... en fín)

Harto chapecito rico, porque era él el recontrafogozaso, y ella estaba entre haciendose la engreída y la recatada... (si mamita, bien que querías!) y él beso y abrazo, todo el camino :)
Yo bajé del carro con algo de melancolía y envidia creo, y mientras tanto, ellos seguían así.
Vive L'amour!

8 Comments:

Blogger Mafis nos dice...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

miércoles, abril 26, 2006 11:12:00 p. m.

 
Blogger Samantha nos dice...

hay que aprender a ser algo descarados a veces...no creen?

miércoles, abril 26, 2006 11:13:00 p. m.

 
Blogger Mafis nos dice...

Ohhhh , justo estos dias que eh salido eh visto aquellos chapecitos , aveces me da envidia , aveces en mi cabeza suelto un " no pueden chapar en otro lado , al tres estrellas ps!!!! " o solamente me da nostalgia , jujuju Mafis controlate! jajajaj xD . Saludos Fiel y ya llegara el dia en que se ultra mega chape al M en el micro ;)

miércoles, abril 26, 2006 11:18:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Me revienta la gente que se arrocha por las muestras de afecto en publico ok. no digo que sean algo como para ir al hotel despues, pero Dios mio...un beso?
No me friegues.

miércoles, abril 26, 2006 11:18:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

a la mierda!

jueves, abril 27, 2006 7:48:00 p. m.

 
Blogger Gen_mutado nos dice...

pucha y yo q?¿ peor flaca yo no tengo a quien chapar bua bua, pero eso si en mis buenos timepos daba esos chapetex bravazos aunq sea en el carro asi q superate ok? jaja aunq si en algunos lugares te votan ajja como en marina park

viernes, abril 28, 2006 2:06:00 p. m.

 
Blogger Telîthâz nos dice...

Jajaja.. me alegro el día ud también señora o señorita... bueno no importa ¿o si?... un beso muy apasionado... yo también quiero uno.. sin pudor y libre de recatos xD. Ahí los vidrios...
Pd: Me agradó su visita, puede visitar mi Páramo cuantas veces quiera...
http://paramodeacero.blogspot.com/

sábado, abril 29, 2006 8:03:00 p. m.

 
Blogger gamma-normids nos dice...

Bueno, me llega que otros hagan lo que yo no puedo por falta de voluntarios :P

Y tenia el mismo problema con la camare hasa que descubri que podia apagarle el pito! JA!

sábado, abril 29, 2006 8:43:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home