Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, mayo 06, 2006

Vidas pasadas

Tenía que colocar la hora en que nací, si mal no recuerdo eran las 4:16 de la tarde... le preguntaría a mi vieja para confirmar pero es media noche... y supongo que me mandaría a la mierda. A ver que sale, no? Ya había hecho esto antes con la hora real que ella me dió, pero, no me acuerdo pues... eso fue hace dos años, qué me salió esa vez? Esto:

Nombre: Bathsheba
Nacimiento: Perú, Martes, 17 de Septiembre de 1974, 16:35
Has vivido 1592 semanas, 2 días, 0 horas y 48 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Bathsheba, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.Tu signo zodiacal en esa vida era Leo. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Irlanda, aproximadamente en el año 1857. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Shanahan.Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con entrenador, lider.Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.


Veamos lo que me sale hoy suponiendo que nací a esa hora:

Nombre: Bathsheba
Nacimiento: Perú, Martes, 17 de Septiembre de 1974, 16:16
Has vivido 1650 semanas, 3 días, 39 horas y 5 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto Bathsheba, pero parece que tú fuiste mujer en tu última encarnación.Tu signo zodiacal en esa vida era Leo. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de América del Sur, aproximadamente en el año 1557. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Selene. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con marinero, viajero.Mostraste tu mente de científico, siempre buscando nuevas explicaciones. Los demás siempre lo malinterpretaron, pero respetaron tu conocimiento.
Tu lección — desarrollar una actitud amable hacia las personas, adquirir el don del entendimiento y la compasión.

Solo para verificar volví a llenar mis datos completitos una vez más:
No sé cómo te sientas al respecto Bathsheba, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Leo. Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores,aproximadamente en el año 1700. El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Daren. Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con profesor, geólogo. Estuviste involucrado con todo lo nuevo. Siempre te fascinaron los cambios, especialmente en arte, música, cocina.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.
Sea como fuere siempre fui HOMBRE y encima LEO. Lo más loco es que tengo cosas de las tres descripciones... al menos fue divertido para pasar el rato, que pena que no me haya quedado con la idea de saber que había sido Irlandés, con lo que me gusta todo lo Celta (Escocia corazón... no sigo que Humala me fusila xD)

¿Y tú quién fuiste en tu vida pasada?
http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php