Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, abril 29, 2006

De shopping

El otro dia veia una publicidad que decía, "no estoy deprimida, es solo una excusa para ir de compras", hoy yo diria algo como "no estoy deprimida, es solo que tengo que ir al Jockey a pagar las cuentas de Saga, Ripley, Claro, Plaza Vea y de pasada al Banco a cobrar el sueldo, y a utilizar el cupón de 20% de descuento en mi primera compra en Topy Top"
Uf! Claro, hubiera pagado la cuenta de Metro también pero... no hay Metro en el Jockey y si a 2 cuadras de mi casa.
Generalmente voy con alguien, se suponía que iría con la doña. Fuí, miré, llamé a mi madre porque quedamos en que vendría para comprar polos a los primos y al SEb, que al final nunca vino claro, me llamó M, quería comprarle algo pero supongo que al igual que a mí, debe preferir elegir su ropa.
Mientras veía con asombro como la ropa del SEb sería talla 12 y por lo tanto estaba en la sección Juniors y no Niños -razón por la cual al final no le compré nada porque los diseños eran algo... de grandes- me iba paseando una y mil veces por la tienda cantando "Me voy de shopping, me voy de compras..."
Me compré un par de cacheteros ejem ejem, una chompa, 5 polos manga larga para poder combinar en mi chamba. La ropa del año pasado definitivamente no me queda, con 10 kilos extra es imposible lidiar contra las cafarenas y blusitas, asi que opté por renovar al menos una parte del guardarropa que ya va a estallar.
Maldita sea, porqué será que a las mujeres nos encanta ir de compras? Porqué tengo tantas tarjetas de crédito? Porqué al final las cuentas de este mes fueron menores de lo que pensaba? Ahora puedo comprar más!!!
... y encima, me dieron un peluche de regalo y mis cupones para un sorteo por el dia de la Madre.
... ah si! me escapé de la señorita que me ofrecía la tarjeta Jockey que si no! ya hubiera regresado con medio mall en bolsas.
Dato curioso: Buscando una imagen para este post, encontré este artículo sobre como los posibles compradores consultan a los bloggers antes de ir de shopping, se los recomiendo: http://uk.gizmodo.com/2005/09/27/consumers_trust_bloggers_for_s.html
(eso si, a mi ni me pregunten nada porque tengo mala memoria y no recuerdo los precios de muchos de los productos, aunque si les puedo recomendar unas carteras hermosísimas que venden en Topy Top y unos zapatos maravillosos que vi en Saga xD)

4 Comments:

Blogger nesiko nos dice...

yo compro en gamarra , y no tengo tarjetas , solo efectivo , jeje , y mira .. , yo no las entiendo , porque eso de " shopping" , bueno llamare a eso "globalizacion"

saludos

domingo, abril 30, 2006 2:22:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

A mi me encanta ir de compras pero no tanto como la ropa. Sino de libros, discos y ahora bueno, si con www.pulgalatienda.com estoy mas que metida en el mundo pop art fashion.
Preparando claro mi look para el Yacana asi que ud señorita viene ese dia con todas las brujas, nos ponemos bellisimas y partimos para el Yacana a la vernissage...
=)

domingo, abril 30, 2006 7:52:00 p. m.

 
Blogger Gonz nos dice...

Yo no voy de compras... soy de la idea de que precisamente para evitar ir de compras es que existen las tarjetas... o sea: si salgo y veo algo que de repente me gusta, pues... lo compro y lo pago después. Eso de pasear buscando no es lo mío, a menos claro que esté acompañando a alguien y aconsejando con mi gesto de "queer eye for the straight guy"... lo que me hace pensar: ¿acaso somos tan indispensables a la hora que el resto quiere recomendaciones sobre su imagen? Supongo que es cuestión de clichés :S

martes, mayo 02, 2006 3:35:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

yo prefiero qe me regalen antes qe comprar las cosas

besos
y salud para tu vida

miércoles, mayo 03, 2006 11:11:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home