Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, agosto 26, 2006

Des-encuentro

Definitivamente las cosas estan llegando a un límite que me hacen pensar seriamente sobre el estado de la relación con M.
Justo el SEb me había dicho hoy en la mañana, "el destino nunca se equivoca!" y veo que tiene razón, que viva la filosofía Power Rangers!
Había quedado con un amigo en tomarnos un café y con una amiga para un vino, luego me dije "y porque no un vino con mis amigos?" Así que primero me encuentro con ella para que suelte todo el chisme, y luego con él nos vamos a conversar de cosas más superfluas.
Como no he visto al M en un mes, excepto el domingo pasado que vino solo un ratito para saludar al SEb, le mande un sms para que me confirme como sería esta noche... al mediodía.
A la una y media empieza la primera confirmación de mi amigo, le conté como iba la cosa y que no sabía aún nada de M. Confirmamos luego.
A las 5y30 pm. mi amiga, le dije que de todas maneras pues muchas horas habian pasado y M no daba señales.
A las 6, M manda sms preguntando a que hora pasaba por mi casa.
6 y algo, 'sorry pero ya hice mis planes con Ericka, te invito al cine mañana' fue mi respuesta.
6 y algo más, llamo a mi amiga para informarle del asunto, osea "facil todo se cancela". Luego llamo a mi amigo "uy! de repente no te llegó su sms diciendote que si iba"
Llego a casa, "te llamó M, que lo llames" ..pero si ya le mandé un sms.
Lo llamo, "ya quedé con Ericka, te invito al cine mañana :) " "ya quedé con mis primos para salir mañana" me dijo. Vaya novedad.. no lo veré este fin de semana :(
Y él... no dijo nada.
Bueno, simplemente, tenemos una relación de sms y muy poquísimo msn. Ya me cansé.
Hoy, como me lo venía diciendo toda la semana, espero divertirme y relajarme, estaré con mis amigos, un rico borgoña y desfogando mi bronca.
Estas descoordinaciones solo son señal de una cosa.
Porqué no le digo al M que se úna? Simple, si vamos al karaoke, él no canta; si vamos a una disco, él no baila.
Creo que mejor cada uno sigue con su vida y punto. Total? igualito no nos vamos a ver en persona, no nos vamos a encontrar en el msn -y si nos vemos no nos vamos a hablar-, y los sms serán igual de escasos.
Justo mi vieja me había tenido toda la semana preguntando y comentando al respecto. "Para eso tienes enamorado?" si pues, lo mismo pensé yo.
Sorry M.
p.d. porqué no mandé a la miercoles a mis amigos y me encontraba con M? claro, imagínense que no veo a mis amigos tampoco porque con el "ahora ya tienes enamorado" nadie me dice para salir porque "como ya tienes enamorado" suponen que te la pasas super, saliendo todos los fines de semana. Nada más erróneo.
No puedo dejar pasar las cosas por alto solo porque me dice "te quiero"
NO salgo nunca con él durante la semana, NO nos vemos los fines de semana todo el día, NO salgo ni con mis amigos... Es presión social? acaso debo seguir con él? no debo prestar atención a los demás? Quién tiene la razón? quién está mal? debe esto seguir así?

9 Comments:

Blogger Kat nos dice...

Lo más probable es que hasta tu mismo M me odie luego de leer este comment, pero valgan verdades, sé como te sientes y quiero compartirte una experiencia que me ayudó a aclarar todo.

A mí me pasó lo contrario: Veía demasiado a Gian. Y llegó un momento en el que me saturé porque todo eran SUS amigos y todo giraba en torno a él. Luego, a causa de vernos tanto (es decir cantidad sin calidad) empezaron los roces, yo me cerré y ya nada quería decirle. Me hice amiga de un amigo suyo (al inicio pensé craso error) y una noche ambos nos dimos cuenta de que nada funcionaba. Claro, peleita de por medio nos mandamos al carajo y cada uno se fue por su lado.

No lloré hasta dos horas después. Y de verdad no sabía a quien llamar o qué decir. Amigas? Nah, de ellas me había alejado hacía mucho. Con la familia ni de a vainas porque ante todo Gian es buena persona, muy a parte de que en ese momento hayamos terminado. Necesitaba que alguien me desahueve (sí, esa es la palabra) y llamé a este amigo, del que me hice pata y le dije:
Necesitamos conversar

Él me contestó:
"Gianfranco, no?"

Y yo le dije:
Ipso Facto, por favor.

Y bueno, nos vimos. En realidad fue a mi casa porque yo me estaba mudando y no tenía ni ganas ni fuerzas para salir a tomar un café. Conversamos y le solté mi rollo, complicándome y dándomde respuestas yo solita. Y dije todo, pidiéndole mil disculpas y todo lo que venía con ello.

Hasta que él me dijo: "Tú no necesitas que yo te dé una respuesta por dos motivos muy simples:

El primero.- Tú ya la tienes. Si tú me has pedido hablar contigo es porque o bien necesitas el valor para aceptar ante ti misma que de verdad no quieres volver con él o porque necesitas que yo te reconfirme que sí vale la pena luchar por él....

Y la verdad es que ni yo ni nadie te vamos a dar esa respuesta. No importa cómo, pero tienes que tener los huevos suficientes para enfrentar y darle soluciones a tu vida...

Porque naciste solita y así te vas a morir, entonces busca lo mejor para ti sin dañar a nadie más.

Y sólo tú sabes si es que verdaderemente te ama. Nada será igual. Todo cambio es para mejorar o cagarla...depende de ti."

Y pues, ese es mi consejo.
Tú te has dado tu respuesta. Y nadie te puede decir si es la correcta o no, o si debes conversar con M, o si debes esperar...depende de ti...

Lo importante es que tengas la madurez suficiente como para asumir que te puedes equivocar o que si bien hiciste lo correcto te doldrá por un tiempo.

ME gustan posts así, tan sinceros, con nombres y todo. Me recuerdas a mí en algún momento de mi vida.

Sonríe candy que odia a Susana...
No mereces estar triste.

domingo, agosto 27, 2006 11:34:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Totalmente de acuerdo con la Señorita Kat... creo que estamos en este mundo para crecer, desarrollar y sobretodo ser felices.

No mereces estar triste, por el contrario tienes a un Seb muy fuerte por quien luchar (espero que se identifique con el power ranger rojo) y ser feliz.

Dicen que la vida es un gran libro en donde escribimos y volteamos las páginas para empezar otra.

Analiza el consejo de la señorita Kat y siempre sonrie...

Cuidate y estamos a la espera de los nuevos acontecimientos que haz de empezar.

James080808@hotmail.com

domingo, agosto 27, 2006 12:33:00 p. m.

 
Blogger Mafis nos dice...

Tambien estoy deacuerdo con Kat , amia.

Sopesa bien tus decisiones y asumelas como tal , porque nadie puede decirte " que hacer " , quiza te pondrian recomendar o aconsejar basado en sus malas o buenas experiencias , pero tu eres quien "vives" tu vida , y quien debera ser responsable x cada accion que tomes.


y como dijo Kat ( parrafo que me agrado mucho ) :

"Lo importante es que tengas la madurez suficiente como para asumir que te puedes equivocar o que si bien hiciste lo correcto te doldrá por un tiempo".

domingo, agosto 27, 2006 1:38:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

lo cuadro o no lo cuadro? la respuesta es SI. pero si va a ser en persona, nunca se va a dar.
lo llamo? pero es re-facil por fono, facil decirle "chau" o facil decirle "sigamos nomas"
llorar con un amigo suyo? mmmm.. tengo al mio ideal! pero al final los salvadores pueden terminar como victimarios. No.
Mandarlo al carajo? no tanto. mandarlo por el camino correcto nada más. El detalle está en que no se si este camino sea precisamente el mío, o un desvío que le haga tomar más tiempo pero que al final llegue al mismo punto que yo; o por último, un camino que lo lleve a un lugar remoto y que no tenga ninguna forma de encontrarse conmigo.
Voy a dormir y a aclarar mis ideas.
Deberia dejar de bloguear sobre esto? No lo hago para despertar penas ni solidaridades, tampoco para hacer que él vea lo que no puede ver, que el sea blogger es otra cosa. Yo decidí hacer este blog para escribir mis cosas, todas, todas, tantas que él conoce todos mis blogs sin roche.
Quizás confiar mucho en alguien tambien sea un problema. Quizás haber creído que las cosas podían funcionar sea un problema. Quizás me engañé, quizás estoy en el momento de explicarle algunas cosas.
El me quiere, lo sé. No lo manifiesta y ese es el problema.
Yo lo quiero, lo sé. No le tengo paciencia quizás, no me acomodo a su ritmo, mientras él me dice que puedo salir con quien yo quiera porque no es celoso... pero aplica eso a cualquier amigo con quien yo pueda salir?
1. termina. por completo, de raíz.
2. cambia. previos acuerdos.
3. stand by. y seguimos en las mismas.
4. tiempo fuera y luego regresamos reloaded.
miércoles, tengo que dormir un rato y pensar al respecto, y tambien necesito un abracito

domingo, agosto 27, 2006 3:15:00 p. m.

 
Blogger Kat nos dice...

cuando uno hace amigos, no importa vía quien los conozca.

Gracias a Dios me topé con gente que también se hizo MI amiga y no me fui a llorar con amigos de nadie
:)

domingo, agosto 27, 2006 3:23:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

claro q lo lei! (y aun cuando mi padre no fuera alcoholico) pues.. a veces creo q caigo en el patron
gracias

domingo, agosto 27, 2006 11:29:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

el colmo.. ahora uno puede cancelar al enamorado "on-line"... y yo q pense q por tf era inapropiado.
sorry por tu EX... al parecer ya fue ya.... y tu bien sabes que debio ser asi hace raato.

lunes, agosto 28, 2006 11:06:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Es muy triste aceptar que a veces una se equivoca.
Me identifico mucho con tu post porque yo tambien vivi en ese estado de "stand by" y en un momento (justo cuando me hice el tatuaje y empece a mandar todo al cuerno) me di cuenta que tenia que pensar claro o jamàs iba a aceptar que me aferraba a algo que no iba a ser.
Ese es mi caso amiga, y lo sabes.Tambien sabes que las personas que damos y entregamos mucho de nosotros a veces esperamos el mismo tipo de pasión (Y LO MERECEMOS).
Mientras tanto,yo estoy de acuerdo con Olguita y yo tambien hice mi pro y contra, donde me di cuenta que no estaba satisfecha con esa relación.Tendràs la mente clara.

"Piensa bien antes de tomar una decision. Escribe una lista de los pro y lo contra y sopesa. Que fue lo que te hizo realmente empezar una relacion con el?Y yo agregaria, que te hace terminarla".
Y que pros y contras sacarias de esa desición.

lunes, agosto 28, 2006 12:29:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

“El amor a uno mismo es la base de nuestra vida, si nosotros no nos amamos, estamos incapacitados para amar a los demás”.
“Amarnos a nosotros mismos es elegir el bien para nosotros, elegir el amor, la felicidad, la abundancia, el perdón, la comprensión,... en fin, es aceptar lo que nos gusta de la vida, lo que nos hace bien y rechazar lo que nos disgusta, o nos daña.”
¿Porque tenemos miedo a estar solas o a ser abandonadas?, y ¿como podemos amar sin sufrir?.
Hola, si eres una mujer que quiere mejorar su autoestima, te invito al grupo de "Mujeres Aprendiendo a Vivir" que se lleva a cabo en la Cuadra 11 de la Av. Los Quechuas; Salamanca, Lima-Perú, todos los miércoles de 6.50 p.m. a 9.00 p.m. , único horario.
Está dentro de la Agencia Municipal de Salamanca, preguntas por el grupo de Gloria, ella es la coordinadora del grupo.
¡¡¡ Te esperamos !!!
arapesac_2@yahoo.com

viernes, enero 26, 2007 3:27:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home