Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, agosto 20, 2006

Lucky SEb(en)

Mañana el SEb a las 5 y 55 pm cumple 7 años de haber nacido... porque de vida, eso es el 8 de diciembre xD
Dicen que los que nacen el 21 tienen buena suerte... yo creo que si.
El SEb por alguna razón siempre la ha tenido, claro, en algunos casos, no (no tuvo un buen padre) pero sí mucha gente que lo ha querido, hoy por ejemplo vinieron como todos los años, los tios y primos de parte de mi madre que siempre han estado presentes y pendientes de él.
El fué el primer sobrino cuya madre no se casó. Luego un par de primas mias no lo hicieron, una vive con su marido, un italiano, y la otra... simplemente tiene otra pareja.
Regalitos por el día de su cumple, llamaditas por el dia del niño, más regalos por navidad, y etc.
Toda la estima de los parientes se ha demostrado siempre. En casa nomás los tíos han sido secos, empezando por Perico y el Cabecilla, padrino del SEb de quien estamos esperando alguna vez se manifieste con un regalo... (debimos escoger un padrino con plata caray! jaja)
Siete se llama uno de mis albumes favoritos de los Presuntos Implicados que por cierto tenia una particularidad que no voy a mencionar ahora pero, siempre ha resultado ser un número cabalistico... siempre tengo el 7 o el 9 presentes en mi vida por alguna razon.
SEb... feliz cumple (me mandé semejante rollo para decir eso nomás)
Ya toy vieja!!!! buaaaaaaaaaaa
Gracias a los presentes en el lonchecito de hoy, toda la family, a M, a los saludos via msn de las tias Carolina, Tortuga y demás fans del Chuky, jeje.
De tal posera... tal poserillo :)

2 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Happy Birthday Seb!!!

lunes, agosto 21, 2006 10:39:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Feliz cumpleaños a ti... feliz cumpleaños Seb!!!...

Espero que lo haya pasado super bien con su mami "la gordita"... que por esas curiosas casualidades sale muy bien en las fotos del celular.

Recordar que alguna vez todos tuvimos 7 años!!!

Esas epocas!!!

Bueno la vida continua y hay que disfrutarla y los regalos también!!

martes, agosto 22, 2006 10:29:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home