Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

sábado, agosto 12, 2006

Yo te envidio, yo la envidio, yo las envidio.


Envidio a mis amigas... hoy amanecí de mal humor, todos reían en la reunión y yo era la única amargada literalmente. Claro que desde que llegué nadie me habló, ni me miró.
Luego almorcé con una amiga que me contaba sobre su enamorado, la envidié. Me dí cuenta que envidio siempre a mis amigas cuando éstas me cuentan de sus enamorados.
Envidio a Daisy cuyo enamorado es actor igual que ella y tienen muchas cosas en común de que hablar y lugares a donde ir.
Envidio a Marichan, que ve al enamorado en el gym a diario.
Envidio a Mafis que se va a comer salchipapona con el Menso los martes que es el día libre del Menso.
Envidio a Carolina, que recibe llamadas de su enamorado a diario y que se va al cine en dia de semana con su gordo.
Envidio a Milita, que ya ascendió a novia... (por fín!) luego que el ex demostrará que podía volver a ser firme y ahora, en otro status.
Envidio a Carol, cuyo enamorado hace lo imposible para almorzar con ella algunos dias en Los Olivos.
Envidio a Dimelsa, que ha regresado con el enamorado dispuestísimo a cambiar.
Envidio a mi prima, porque su flaco siempre está dispuesto a verla aún cuando ella esté de mal humor o él se sienta mal.
Envidio a Lita y a su enamorado obsesivo, por empeñarse en terminar la carrera y trabajar para que ella lo re-acepte.
Envidio a Valeria, cuyo enamorado no sabe que tiene blog y puede escribir todo sin que él se entere de lo que siente.
Envidio a Giovana, que tiene un enamorado que la recoge a la salida del trabajo.
Envidio a Yas que no ve a diario a su enamorado pero chatean todas las noches en el msn si es que no hablaron antes.
... y tenía que decirlo, tarde o temprano: soy una envidiosa de primera!
Supongo que alguien me envidiará a mi, no?

12 Comments:

Blogger Kat nos dice...

Yo te envidio, porque tienes la valentía de escribir estas cosas en tu blog a sabiendas de quiénes lo leerán (claro, hablo de personas importantes para ti. Te envidio por la sinceridad desbordante de tus palabras y por tener el coraje para que a pesar de las adversidades existentes puedas sacar tu relación adelante.

Y sabes?, eso no se encuentra a diario.

Por eso es que mi blog murió.

domingo, agosto 13, 2006 12:24:00 p. m.

 
Blogger Keoshi nos dice...

"Envidio a Daisy cuyo enamorado es actor igual que ella y tienen muchas cosas en común de que hablar y lugares a donde ir."

Yo amo a mi R. porque no es tan igual a mi, siempre le descubro algo diferente. Es lo interesante.

domingo, agosto 13, 2006 2:48:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

kat! gracias por tus palabras...
como siempre yo y mis coincidencias... estaba viendo mi hi5, viendo las caras de los amigos, me acorde de ti, que no te veía en mi hi5 pero si vi un comentario tuyo en el hi de Gastón, entonces miré tu foto y sonreí.
Me acordé de todo lo que recuerdo en este mismo instante, recuerdo cuando tenias el apsidikalt (asi era no?) y te pregunte por que había muerto, y me dijiste "porque tenía que morir"...
supongo que muchas cosas cumplen un proceso, luego retomaste otro blog, tambien recuerdo cuando comentaste que venia tu boyfriend del extranjero... sabes? recuerdo muchas de las cosas que conversamos y como nos presento Marichan por el msn y me hiciste una entrevista para BP en aquel entonces... hemos cambiado, hemos "asesinado" etapas y hemos pasado a otras.
Tambien creo en la reencarnación, y se que tu blog renacerá :)

domingo, agosto 13, 2006 5:55:00 p. m.

 
Blogger Kat nos dice...

Con toda la melcochería del caso:
Me has robado una lágrima.
(y me cogiste en un momento totalmente sensible)...
Pues agrégame al hi5 cuando quieras....
no tengo el suyo señorita :)
y sí, era apsidalkat

lunes, agosto 14, 2006 1:13:00 a. m.

 
Blogger Dimelsa Amaro E. nos dice...

Bets te envidio por la valentia que tienes al criar un hijo sola, por el coraje que le pusiste al reclamar algo que siempre te correspondio a ti y a tu hijo.
Por eso y muchas cosas mas te admiro.

lunes, agosto 14, 2006 8:41:00 a. m.

 
Blogger Gonz nos dice...

Bueno, me siento culpable por haber empezado eso de las envidias declaradas "in your face"... es que esa conversación de la Primera Esquinita es demasiado memorable...

lunes, agosto 14, 2006 8:16:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Uyy esa conversacion sobre las envidias, recuerdo ahora todo aquello,envidiabamos cosas completamente distintas,teniamos otro panorama, querida Miss B.
La envidia nunca es buena, mata el alma y la envenena...
Su M la ama.
Y uste lo sabe.

martes, agosto 15, 2006 4:03:00 p. m.

 
Blogger sonjoj_warma nos dice...

mi estima ya llegara alguien especial

saludos

martes, agosto 15, 2006 9:14:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Como dice la tortuguita... la envidia nos puede poner de malas... nos disgustamos de todo por que no tenemos todo lo que las otras personas de nuestro alrededor tienen...

Lo bueno es saber que de lo poco o mucho que tenemos salimos adelante y un claro ejemplo es Ud. Miss B.

Ud. ha salido adelante aunque crea que le han aparecido muchas adversidades.

Ud. para lograr lo que tiene ha hecho mucho esfuerzo y no por eso se ha puesto enferma o debil no?...

Siga adelante y vera que habrá muchas mas personas que envidia de Ud. tendrán.

Asi que animese y trate de descansar, no es bueno estar hasta muy noche en el MSN ah.. acuerdese que los ojitos pagan la cuenta.


Saludos
James080808@hotmail.com

miércoles, agosto 16, 2006 10:44:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Yo te envidio por tener a un hijito divino como el SEEEEEEEEEEB!Yo quiero que mis gemelitos me vean como a usted la ve su SEB...
como una super mami!

miércoles, agosto 16, 2006 11:37:00 a. m.

 
Blogger Mafis nos dice...

Siempre la inolvidable salchipaponaa ;) . Poss lo bueno es que lo dices directamente sin roches , hay otr@s que solo se callan . Yo te envidio por tener un celu con cam ( jajaja cha que mi envidia media materialista salio xD) y tb por el SEb ( me los imagino bailando con el tema de the smith "bigmouth strikes again " , superrrrr ;) )

miércoles, agosto 16, 2006 3:50:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Yo envidio al Señor M.

miércoles, agosto 23, 2006 1:01:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home