Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, setiembre 17, 2006

B-day

Bueno, no puedo decir que fue "feliz" porque:
1. tuve que lavar ropa como siempre,
2. estaba mal de la garganta y no podia hablar mucho,
3. no supe nada de M
4. muchos "amigos" ni se acordaron de mi..(y eso que puse en mi msn algo alusivo)
Sin embargo:
1. ayer el M vino de sorpresa a mi casita al medio dia, luego en la noche nos fuimos a cenar rico,
2. hoy me la pasé toda la tarde descansando,
3. me trajeron torta de chocolate (la abuela de mi SEb.. si la mamá del huevas)
4. me llamaron mis tias de parte de mi madre y mis cuatro amigas más queridas, y dos amigos también... ok, también los quiero :P (a uno por chinche y al otro por ... en fin)
5. por fin me dejaron los dichosos "fives" del hi5.. jaja,
6. recibí tres sms por mi cumple,
7. hasta mi hermano el inge me saludó con besito en la cabeza y todo!!!!! no pues.. y estaba sobrio!
Bueno, a 10 minutos de acabar oficialmente mi cumpleaños, gracias a los que se acordaron, a los que saludaron, y a los que no igual, jeje. y al SEb y a la abuelita que me regalaron una pulsera y un par de aretes.
Ya son 32... toy tia, eh?
y claro... al compañero de onomástico!!! Feliz cumple Cortavenas! (los poseros del 17)
En la foto, yo en mi medio de transporte habitual, rumbo a Los Olivos via Panamericana... 9 am.
(Qué lindo me queda el burgundy!!!)

3 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Feliz Cumpleaños a ti... cumpleaños felices y que ahora sean velitas mas chiquititas para que no delanten la edad... jejeje...

Espero que la hayas pasado bien... y pues esta pendiente un rico turron ah?

Cuidate y muchos exitos y la foto me dice que tienes menos de base 3 asi parece y no miento.

James080808@hotmail.com

lunes, setiembre 18, 2006 2:44:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Happy Bday to you!
Burgundy el color de moda! y ahora puedo decir que por experiencia, los 30s son una edad SUPER interesante mmmmmm!

martes, setiembre 19, 2006 1:11:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Totalmente de acuerdo contigo Tortuguita... ahora Lady que esta en esa base se pone mas interesante...

Vamos por el turroncito???

james080808@hotmail.com

martes, setiembre 19, 2006 2:58:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home