Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, setiembre 10, 2006

es 3, es 3, es 3!!!!

Definitivamente lo mejor que me ha pasado en esta semana, ha sido precisamente, el fín de semana :)
Ayer sábado, cuando ya no podía más, pensando que sería de lo peor, las clases en la universidad me ayudaron a reírme, a relajarme, y hoy acabo de darme cuenta que ya había bajado la colección de Jazz & 90s... sencillamente el jazz me relaja siempre... y me pone "feeling" y... este... digamos "sexy" jeje.
Claro, son casi las dos de la tarde, me muero de hambre, no me he bañado, el SEb está viendo Harry Potter por enésima vez y estoy chateando en vez de trabajar pero la música va de fondo.
Estoy viviendo para el trabajo, mi día dedicado totalmente a la chamba. El viernes me decía la vieja que el SEb había estado llorón en la semana, de hecho, el jueves también había estado preguntando por mí. Antes venía a almorzar un par de días a la semana, pero ahora solo estoy los martes que es el día que no voy a Los Olivos.
Me he prometido -por enésima vez- dejar de trabajar el turno de noche en San Borja para dedicarme a MI, sí, a mí solita y poder desde irme a tomar un cafecito (que tengo varios pendientes) con los amigos, hasta conocer a los fans del msn o simplemente, encontrarme con las amigas para el chisme respectivo (que ya ni eso!). También quiero tomar clases de baile, plan chongo claro, desestresarme la verdad; porque una amiga quiere que vaya a practicar natación pero hasta la YMCA se me hace lejitos desde casa... a no ser que vaya saliendo de Los Olivos... tengo que pensarlo bien.
Entre eso, irme a un spa, buscarme un cieguito o pedirle al M que me haga un masaje... sinceramente, prefiero regresar al gym y retomar mi Tae Bo (con las ganas que tengo de meter patada!)
Ya veremos en Octubre.

8 Comments:

Blogger Stalmat nos dice...

Genial, vine por recomendacion de stalmat y veo que no se equivocó al decir que eres patológicamente sincera =)

lunes, setiembre 11, 2006 12:22:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

cieguito?

lunes, setiembre 11, 2006 4:41:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

cieguito pe..pa los masajes dicen que son buenos..

lunes, setiembre 11, 2006 9:57:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

MMMMM MASAJES!!! No solo los cieguitos XF!!!

martes, setiembre 12, 2006 12:01:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

patologicamente.... me gustó eso :)
Bienvenida Ishtar (eres ella no?)

martes, setiembre 12, 2006 11:23:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Octubre mes de los turrones... los que se comen suavecito... jutan tu plata y disfruta de unos ricos turrones... habla lady te invito ah... soy uno mas de tu gran hinchada de fans...

Vamos Ud puede Lady.


James080808@hotmail.com

Pd: demoraste mucho en escribir ah?...

jueves, setiembre 14, 2006 6:45:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

habla James.. tas hablando como cobra de combi..q paso??????

sábado, setiembre 16, 2006 6:51:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

La emoción a veces me saca de mis casillas en lo que se refiere a mi léxico... Lady!!!... mucho tiempo pasó para que volvieras a introducir una nueva entrada.

Estabas bien ocupadita por lo que me doy cuenta (y como quedó el asuntito del M) Reflexione lo que va a escribir por que sus fans estamos atentitos...

Pero volviendo a mi anterior post, jeje... un rico turroncito esos suavecitos no vendría mal para el mes morado no?

Todo bien Lady?... espero que todo le este saliendo muy bien, por que Ud. se lo merece.

Cuidese y "porfas" coloque en lo posible más entraditas en su blog que a veces queremos saber más y más de lo que le depara el día a día.

Saludos
james080808@hotmail.com

sábado, setiembre 16, 2006 12:11:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home