Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, setiembre 20, 2006

$%&@#... re-shit!

Definitivamente cumples 32 y te das cuenta que tu salud no es la misma de ayer... o de antesdeayer. o de hace dos semanas!!!
Ahora que ando mal de la garganta (gracias por preguntar, algo de voz tengo) resulta que acepté un horario que no debía, carajo!!!! estoy muerta! quiero que sea Octubre, que gym ni que mierda solo quiero llegar a casa, y será a las 7 y media desde Los Olivos, ver al SEb, tirarme con él en la cama mientras ve sus Power Rangers, Padrinos Mágicos o lo que quiera... y simplemente, estaré felíz de estar con él.
No quiero tener más plata, no quiero pagar deudas, no voy a comprar nada más, que me corten cable, internet, la luz, el agua... (bueno eso último no lo pago yo..jeje) pero eso sí! que no.. -espérense, con mayúsculas- QUE NO ME CORTEN EL CELULAR!!!
Podré dejar de pagar cualquier servicio, pero sin línea no me quedo ni loca!
Quiero descansar... señores directores de los institutos que me contratan, no me han visto engordar más de 10 kilos en un año? no han visto que mi desempeño sigue siendo bueno a pesar de la cojera de tanto peso -el mío más los putos libros que cargo porque no me han dado locker en San Borja y son dos juegos completos de 5 libros cada uno y $·"!%$·"&%"$&$· me duele de tanto cargar y ya se me rompieron una mochila, un bolso y una cartera, ahora prentenden que me rompa el brazo??????
Le decía a mi vieja ahora que a la mierda con todos, me llegan, estoy cansada, austeridad señores (Alan, te amo!!) AUS-TE-RI-DAD. Olvidense de mis miles de tarjetas de crédito, no les voy a sacar nada.. oyeron?? (leyeron?) NA-DA!
Me quiero ir a bailar o al karaoke? Me largo, me llegan todos!! Porque no voy a bailar desde a ver..... 1. 2.3.4.5.6.7.8... buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa desde Mayo en la Fiesta de San Isidro -el Santo Familiar de los Alvarez Guerra- y me hicieron bailar a la fuerza con M.
Quiero bailar, liberarme, como antes, ups. antes había menos grasa que permitía los movimientos al son de cualquier ritmo.. y cuando digo cualquiera, creanme -para quienes me vieron en aquellos locos días- cualquier cosa! (Ches, extraño La Cocotera :( horror!)
Ah! sí, encima, tengo que aguantar que usen mi pc todos los días los hermanos, sobretodo Perico, que siempre le anda metiendo una huevada nueva a la máquina.
La semana pasada me acusaron del robo de un dvd player en Los Olivos, yo sin voz, hablando con el marido de la directora y yo queriendo mandarlo al carajo y más allá. AAAAAAAAAAAAaaah!! y yo... sin voz. Ches.
Y no les cuento del chofer de miercoles que en la mañana no me dejó en el paradero donde debñía y por su fucking culpa tuve que caminar más y se me pasaron todos los carros que me llevaban a la chamba, eran las 6 y 56 am, y ya era tarde y encima, estaba lloviznando... carajo si hoy no ha sido mi día, de hecho, los miércoles siempre son unos días de mierda. Odio los miércoles, a la miércoles con los miércoles.
Quién dijo que las ladies no hablamos lisuras? May! si lo hacemos, cuando estamos hartas, estresadas, y jamás! delante de hombres :P
Y esas no son las lisuras que generalmente suelo utilizar cuando me pongo chori... ches, ni si quiera en estos casos puedo dejar de ser tan lady... jaja.
May! Tenía que hacer mi catarsis, total? este es mi blog, si te gusta bien, si no, no me leas pe.. que cosa?! oe.. yo soy de la Ricky Vicky ah? de Santa Catalina, de los Bufalos, qué cosa?!!!!! Voy a Gamarra y compro en la Parada.. franco, qué? no me crees?
Necesito psiquiatra...
(lo que pasa cuando ya te ataca el Alzheimer o simplemente, cuando el estrés tiene un límite)
Franco llegaste hasta aquí? Terminaste de leer todo? snif, gracias, tú sí que eres sapaso :P

11 Comments:

Blogger gang nos dice...

jajajaja su avena quaker con la jeringa capsula...

esta bien ese desfogue, una pregunta, no puedes usar calzado sport entre tus ajetreos para que de cierta manera mitigue tus trotes?

miércoles, setiembre 20, 2006 11:30:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

eh eh... por cierto... yo a los 18 ya me siento demasiado raro, demasiado volado no me imagino pasar los 30 xDDD..

miércoles, setiembre 20, 2006 11:32:00 p. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

¡Puuuuucha...!

Tú tranquila que los 32 no serán peor que los 25 o 26.

Cuando se te dice que la edad está en la mente, es cierto y yo creo que eres bastante más jovial de lo que quieres dar a notar. Lo que pasa es que tantas chambas te van a matar de un surmenage y, en serio, deberías dejar alguna y sobre todo dejar de lado las cosas que no son imprescindibles...

Porque... ¿Quién coño quiere una puñetera tarjeta Ripley o Saga o laquechuchasea? Esas mierdas de comprar a plazos son un enganchabobos, te crean necesidad de consumo y al final termina uno comprando lo que no quería.

En fin, que te sea leve y que te recuperes pronto.

jueves, setiembre 21, 2006 2:30:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Uy, no pues, te vas a malograr el higado asi, necesitas un poco de relax ;)

jueves, setiembre 21, 2006 3:30:00 a. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

buena con el post!

Feliz cumpleaños atrasado pues! mas vale tarde que nunca

jueves, setiembre 21, 2006 5:44:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

No puede ser tan malo ( o no puedes ser tan mala de humor) cuando tras la catàstrofe, nos puedes hacer reir con tan fino remate =)

jueves, setiembre 21, 2006 9:03:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Gang: la verdad, justo me voy a comprar unas zapatillas negras u otras menos sport (si es q existen en mi talla) y a salir nomas xq encima, cada cambio de aula incluye cambio de local.. que miercoles!!! en fin
Zeze: a tu edad jamás me imaginé llegar a los 30
Slayer X: pucha si!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lizard: gracias.
Gaston: yo siempre fina

jueves, setiembre 21, 2006 10:39:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Querida, acabo de leer toda tu catarsis y te doy la razon, TIENES DERECHO A EXPRESARTE! Decir TOOODO lo que te jode, irte a bailar a menear las caderas a cantar a un karaoke (avisa cuando y te acompañaMOS las chicas) o simplemente un rajezazo de aquellos para eliminar la mala leche que nos dejan los malos dias.
Todo el mundo sabe cuanto te rajas, pero nunca faltan los jodidos y los malalechosos asi que nena, para eso estamos las amigas, chapa celular, sms y te caigo, sea donde sea, HABLA NOMAS!
Tortu

viernes, setiembre 22, 2006 2:29:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Uy yu yuy... y justo te iba a hablar de los beneficios de la Scotiabank... pero ni modo... las tarjetas de crédito de cualquier cosa menos bancos te sacan la plata y con creces.

Con respecto a lo de bailar... doy clases particulares de baile, desde regeatton, musica negra, rock and roll, polka, marinera y muchos otros estilos mas... asi que avisa nomas...!!!

Por otro lado... hay terapias que se suministran metiendo golpe... que dices???... Animamos a M para que te ayude recibiendo tus golpes...

Ahi sí que desahogas toditititito... y encima... le pones al día a tú M.

Saludos.
james080808@hotmail.com

lunes, setiembre 25, 2006 12:38:00 p. m.

 
Blogger Nan nos dice...

:P
¿Crisis de los 30?
Justo estos días conversábamos con mi novio de la crisis de los 30, y luego pensábamos...tanbién se ven las crisis de los 20 por la segunda década jaaaj crisis de los 25 porque falta poco para los 30, crisis de los 32 porque ya no tenemos 30 y estamos más cerca de los 35... y así sucesivamente.
Disfrutá la vida, alegrate, por lo menos tenés trabajo, y podés darte el lujo de decir éste puedo dejarlo ya que con lo que gano en éste no pago cosas imprescidibles...

Con respecto al baile.. viví cada momento como si bailaras, al compás de la música de tu corazón.. y si extrañás las noches de jolgorio y algarabía, dedicate una noche de éstas sólo para vos :)

... Engordaste? no es fatal, hay gente que está muriendo por no comer... nada es irreversible, empezá a comer sano, a tomar dos litros de agua por día y a agradecer la vida cada mañana que despiertes, esa es una de las mejores catarsis, es una de las mejores armas contra el estres: verle el lado positivo a cada cosa que hacemos.
Desde acá te mando besos.. me gusta commo escribís.. y realmente espero que encuentres un ratito de paz, de relax :)
Chaucis.

lunes, setiembre 25, 2006 2:12:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

me encantó tu blog la verdad no tengo unas risotadas asi hace mucho tiempo, gracias por la despejadita

jueves, octubre 05, 2006 11:53:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home