Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, julio 10, 2005

80s

Ayer me moria y me moria por... hacer cualquier cosa menos pasar la noche en casa. Aprovechar que el SEb se habia ido desde el jueves en la noche a casa de los otros abuelos... pensaba "y si me llamara X, le diria que si de inmediato". Pero claro... una vez mas no llamó. Nadie llamó ni envió sms, así que entré al msn un rato y escribí algo "fuerte" para desfogar eso que tenía dentro y que me consumía nomás de pensar. Torturarme yo sola, mi hobby favorito.
Salí con mi vieja y seguía rogando porque alguien me llame para salir, fuimos a varias partes, fuimos a cobrar a esa huevona del gym que me debe.. nunca me abrieron la puerta, me dijeron que tiene hartos acreedores, etc etc etc. Mientras oia la clásica de mi vieja "para qué le das pues" llegamos a casa. Entré al msn, terminé de escribir aquello y chateaba con Gangster y Alexander De Las Casas -lo conocen?- pues..parecia que tambien queria que nos veamos para tomarnos algo; un buen pata aunque a muchos no les caiga; yo tenía un cumple en una disco de Miraflores, pero ninguno de los amigos comunes con el cumpleañero estarían. Solita me arroche. Eran las 11 casi y me llamaron.
Colombiana: "Fiel, que estas haciendo?"
Fiel: Nada, qué hay? me muero por...salir.
Colombiana: Pues te vienes al Queirolo, tenemos mesa.
Fiel: Al de pueblo libre? bueno, me cambio y voy.
Me cambié,. chapé la combi y llegué. Entré como si fuera mi casa, pasé saludando a medio mundo buscando la dichosa mesa.. las ví. "Estas churra" -era debido a los días de ovulación me dije- "a las 12 cierran asi que a dónde vamos? por qué te demoraste tanto?"
Luego de decidir porque este sí y porque este no, aceptamos ir a la "zona" de la tercera amiga. En el taxi rumbo a Los Olivos, les dije "por aquí vive el papa de SEb y derepente por aqui me venga a trabajar desde agosto". Llegamos al boulevard.
Había aceptado ir a la disco pues me dijo "hay grupo en vivo, la música es full 8Os y todo bacan". Entramos, estuvimos abajo, subimos, bajamos, al final decidimos subir una vez que encontraron mesa. Recién empezaba el concierto. Todo lleno pero con muy buena música. El grupo lo hizo bastante bien. Incluyeron mis queridas rockas: "sexo, compro, sexo, vendo, sexo ofresco..sexo!sexo!sexo!.." La ronda de wave me hizo cantar más fuerte: "This tainted love you've given, I gave you all a boy could give you..."
Extasiada -pensando que me ahorraria 50 lucas de la fiesta 8Os de Oxigeno- me puse a bailar y cantar más y más fuerte. Ya mi garganta estaba mal. Ya la había rematado.
Si nos fuimos temprano -4am- fué porque mi amiga se dió cuenta que el ticket del guardarropa se había extraviado y teníamos que ir a recoger las cosas antes que otro lo hiciera. Pero no nos quisieron dar la casaca que era de la 3era amiga. No sabíamos la marca: "que venga ella misma".
Subimos, la buscamos, ella bajó con todo, las demás casacas y el chico que había capturado..jeje.
Muy educadamente recogimos nuestras cosas, salimos a buscar el taxi de una vez y le dijimos a ella "vamos" Pues no. Se quedó. Subimos al taxi y para que el taxista no se gane, hablamos en ingles todo el camino hasta la casa de ella -a 6 cuadras de la mia.
Claro, a mi se pegó un tipo también, pero no era mi tipo. Mejor bailar solita que con un tipo que te hace el cuestionario respectivo y luego te dice que está preocupado por ti; osea "te llevo?" MAY!
Espero que la noche haya terminado bien para la amiga que se quedó con el chico de la disco.
Por mi parte, me diverti tanto... que me hubiera quedado más rato pero la otra se ofuscó. Ches. La próxima espero ir con chicos tambien, y amigas que no se pierdan solas..pues las que nos quedamos debemos calmar a las ofuscadas..je.
Cada cual busca la mejor forma de divertirse, y si a ella le ligó, bien. No sabía si envidiarla, me había divertido tanto que me quedé picona de no seguir bailando y cantando, aunque me hubiera tenido que quedar con los amigos del chico..jaja..nos estaban llamando para unirnos a su mesa. Si claro.
Yo soy fiel, a mis principios..aunque la verdad... ya toy pensando en volverme infiel... divinamente infiel! es justo y necesario! JAJAJA!

8 Comments:

Blogger Ernesto nos dice...

Bien por ti, ese plan de musica de los 80s suena bien... como quien recuerda el cole, jeje...

domingo, julio 10, 2005 3:12:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Si en verdad es justo y ncesario, es vuestro deber y salvación.
Glup, ojalá no te lea Cipriani.

domingo, julio 10, 2005 8:05:00 p. m.

 
Anonymous Daria nos dice...

La musica estaba buena...la mayoria, pero la gente no tanto, la mayoria....la pregunta es volveria a ir al boulevard? I don't think so...

domingo, julio 10, 2005 9:06:00 p. m.

 
Blogger Mary Red Rose nos dice...

Genial , los 80s y su desfogue.La gente se vuelve si misma.Yo tambien pase por eso. Y deja de estarte torturando caracho!
Ya no pienses en X si X no piensa en ti.Piensa en TI.

lunes, julio 11, 2005 9:53:00 a. m.

 
Blogger Atre nos dice...

Porque siempre ese floro de me preocupo por ti?? creo que a los chicos nos esta faltando un poco mas de creatividad no??

lunes, julio 11, 2005 10:57:00 a. m.

 
Blogger Atre nos dice...

ahhhh los 80's...todo un tema!!

martes, julio 12, 2005 4:49:00 p. m.

 
Blogger brandon enil nos dice...

Que loca historia, no puedo creer que todo eso te paso en una sola noche, sera por eso que me encanta leerte, saludos......

martes, julio 12, 2005 5:29:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Querido Brandon..como te decia via msn..yo no invento..todito esto es mi mera vida..facil, tonta, divertida, llorona...ches..asi somos todos no? lo raro es que a mi me pasa cada cosa...!!!

miércoles, julio 13, 2005 2:08:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home