Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, julio 17, 2005

Alvarez=Freak

Ayer sábado nos fuimos al Rebagliati a ver al Cabecilla.El plan era mamá entraba y le decia a la flaca de mi hermano que baje para que se quede con SEb afuera -los niños no entran al hospital pe- y yo subía para irnos juntas de ahi al cumple de mi prima en el Callao.
Llegamos a las 6y30, la vieja subió y nos quedamos abajo..congelandonos..viendo a medio mundo entrar y salir, y ni rastro de mi vieja ni de la flaca ni de ningún pariente. Ches. Aproveché para maquillarme, comer caramelitos con el SEb, y seguir congelándome.
A las 7y10 cerraron el paso. La visita es de 5 a 7. Mi vieja nunca bajó. Yo histérica. Quería ver al Cabezon y queria largarme... y si la vieja se hubiera ido y yo sin darme cuenta? si la flaca bajo y no me vio entre tanta chibolada? 7y30... nada...al rato...salió apresurada diciendo "ya entra",
Yo: Tas loca, ya nadie entra solo con pase, si ya es tarde. La hora de visita ya acabó
Doña: Cómo? si acaba de entrar Omar y está con Javier..no lo viste?
Yo: NO, vamos ya porque hace frío, ya son las 8pm
Doña: Ya pues, ya vienes mañana...
Yo: Ah no! ya no vengo hasta el lunes y esto es.
Doña: Es que estaba solito, la flaca no ha venido, yo llegué y él estaba .... (Resumen: Lo atendió, llegaron los tios con KFC -previa interrogante de como pudieron pasar comida- llegó Omar, y más blablabla, debo repetir que esto es típico del Geminiano?)
Salimos de ahi, luego de jalarla para tomar el carro y al final terminar caminando hacia Mariategui para tomar la 32B, subimos rumbo al Yauca... al supertonazo de mi prima-comadre.
Doña: Ponte el cinturón!
Yo: Ya se (Carajo! no es la 1era vez que me siento en el asiento del copiloto!!!)
Llegamos. Con un poco de roche porque sabía que la gente de la chamba iba a ir -mi prima fue quien me pasó la voz de la chamba en Miraflores pero ella ya no trabaja ahi- pero todavía no habían llegado.
Luego llegaron, ella se encargó de decir el parentesco a las secres y demás que fueron. Yo no soy muy salsera. Escucho si, bailo, bueno... a veces... en realidad no conosco de pasos de salsa pero..trato de no perderme. Bailamos un rato, luego con las primas que llegaron, con el SEb, comimos, rajamos con la family -el Clan de mi vieja es un vacilon..todos los Alvarez somos un vacilón..y yo soy doblemente Alvarez-, y luego a jatear.
Claro, lindo tratar de dormir con el SEb pegandose como chicle encima, en una cama dura, solo con mi polo y calzón -porque no iba a dormir con mi jean puesto..menos el sostén!- comodidad al jatear por favor, con la bullota de la fiesta en el piso de abajo... y la gente vacilandose! Qué bien! No siempre tus amigos celebran tus 30 contigo! (yo el año pasado la pasé en WWE con los profes y mi entrañable amiga)
Entre tratando de dormir, cantar, se me vinieron a la mente las operaciones matemáticas sobre las horas que ahora tendría en la nueva chamba, la cara del idiota que habia visto en el hi5, la música, el patadón del SEb, el cuello incómodo, opté por doblar la casaca, usarla de almohada y me cubrí con la colcha..en algún momento caí.
Esto es real señores! muy real... Mr. Enil me pregunta si esto es mi vida... pues si... te parece increible lo que me pasa?...nada más loco que mi vida... seguro que a ti también te ha pasado... solo que esas experiencias freak no son las que se cuentan.

4 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Manya uste no es nada freak es normal como todos, los de afuera son los que estan hasta las patas!

martes, julio 19, 2005 10:03:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Comentame pe...

martes, julio 19, 2005 10:04:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

No eres freak, solo tienes una suerte especial. Freaks, son, estee, a ver, humm. Después te cuento, jajaja.

martes, julio 19, 2005 6:27:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

algo hay de freak en cada uno desde gente q almuerza arroz blanco con mermelada hasta los que tratan de conocer gente en velorios

miércoles, julio 20, 2005 9:33:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home