Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, julio 15, 2005

Cabecilla we love you!

Mañana operan a mi hermano..si pues..al de la realeza... y pasan dos cosas:
1. que la operacion sea un exito y camine bien -le van a abrir la rodilla para hacerle una nosequetomia-
2. que se quede con la pierna estirada y bueno..mas cojo de lo que ya es -osea ahora si seria Cojo Potter con roche.
Ayer fue al hospital, y tal cual escribio en su blog, lo regresaron a casa. Hoy fue y pensabamos que lo regresarina aun cuando su operacion estaba programada para mañana... pero felizmente encontró cama.
Lo fuí a ver en la tarde. Una amiga suya estaba ahi... y su flaca no! Ampay! JaJa..mentira... es su patasa.. -oe...donde estaba la flaca por cierto?...jaja- bueno, se moria de hambre, le fui a comprar algo pero igual, no podia comer. Se afeitó la rodilla, tuvo que hacer otra cosa por si mismo y bueno... me regrese luego de haber estado con él un par de horas.
Siempre lo he llevado al hospital, hoy él se fue solito a internar. Me pareció raro, pero ya tiene 23 años pues! y encima... ya sabe tanto de su enfermedad que me encantño verlo explicar al residente sobre su nosequetomía y cosas asi. Bueno... somos dos en la familia que nos quedamos con la frustracion de estudiar medicina... chis.
Sus amigos llegaron a donar la sangre por si acaso... y yo me salve de dar la mia aunque era la única persona confiable -me lo dijo él mismo- para donarsela. ("Al menos tú no te acuestas con cualquiera, ni has tenido ninguna enfermedad" me dijo... "A ver..solo han sido ..." y me maté de la risa)
Bueno... mi hermanito será operado en el primer turno de la mañana, dice que le pondrán anestesia general -me muero de miedo!- y como decía al inicio... o camina bien o camina peor de lo que ya lo hace.
Hemos visto casos de diversos hemofílicos en todos estos años. Muchos murieron. Les amputaron piernas, se contaminaron de SIDA, quedaron más limitados en las articulaciones, y el caso mñas triste e indignante fue el de un niño cuyo padre le tiró una cachetada, y se le formó un coagulo horrible en la mejilla. La sangre se le acumuló ahi -tenemos las fotos del niño sonriendo con tremenda bola en la cara- al poco tiempo esta sangre almacenada se gangrenó y bueno..el resultado fue la muerte del niño.
He visto varios casos, varios, a mi propio hermano sufrir por una endodoncia... y ahora.. la operación que cualquiera diría "le va a ayudar" lo puede fregar para siempre... más.
Pido que salga todo bien. Mañana a las 7:30 am mientras estaré subiendo al bus, él estará entrando a sala de operaciones. Espero que regrese a casa en los diez dias que dijeron, que pase fiestas patrias en casa y no se las pase como en Navidad en una cama del Rebagliati, espero que regrese para batir al acuariano más aburrido del planeta -sorry Baron- y que venga para que le compre el regalo al ahijado! Mentira.
Tio Cabecilla, te queremos sano y salvo, cojo como siempre, pero en casa.

5 Comments:

Blogger Atre nos dice...

Mucha suerte para tu hermanito...de verdad debes tener mucha fe en que saldra bien, recuerda que pensar en positivo siempre atrae las cosas positivas.. asi que todo saldra ok...vamos a estar todos pendientes y pidiendo por el.
saludos

viernes, julio 15, 2005 10:34:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Ten fe, valor y coraje. Así se lo trasmitirás a tu hermano. Es lo único que te puedo recomendar.

viernes, julio 15, 2005 12:47:00 p. m.

 
Blogger Antonino Paraggi nos dice...

Tu hermano es muy afortunado en tenerlos, todo va a salir muy bien, un abrazo fiel/infiel.

viernes, julio 15, 2005 5:26:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Mucha fe y fuerza para tu y tu hermano, solo queda confiar en Dios.......

viernes, julio 15, 2005 6:02:00 p. m.

 
Blogger Me nos dice...

Todo mis pensamientos positivos para tu hermano. Un beso inmenso, todo saldrá bien y su pierna quedará perfecta.

lunes, julio 18, 2005 8:32:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home