Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, julio 13, 2005

Cinéfilos

Mi compañero de cine se ha convertido en mi mejor amiguito..solo que a veces me sale más caro de lo que planeo originalmente. Ya no hay excusas para no ir, nada de: "nadie me invita", "nadie quiere ir conmigo", "todos hablan de X pelicula y yo no tengo con quien ir", "no puedo ir porque no tengo con quien dejar a SEb".
No señores, ahora no hay excusa. Bueno... solo una: no hay plata.
Siempre me gustó mucho el cine, pero no iba; no sólo por las razones mencionadas, sino porque antes no me jalaba mucho. Las salas ahora son muy buenas... y además, este año, aunque no me han invitado más que una sola vez, la demás veces he ido con mi pequeño amiguito... y de la mano.
SEb siempre ha sido sumamente tolerante con la gente del cine, hace su cola, come su cancha sin problema, toma su gaseosa -porque eso si, no perdona si no come sus "palomitas" que tanto pide.
Hoy fuimos a ver Madagascar... nos reimos -claro, yo más que él- y terminamos hartos de cancha y de cantar "Mueve el bote"..jaja..mentira!
Algo que siempre he hecho con él mientras vemos una peli es explicarle el porque de algunas escenas o relacionarlas con cosas de la vida diaria para que las pueda comprender mejor. En casa sin roche, pero en el cine..bajito nomás.
Hoy por ejemplo, para que entienda que tipo de animal era el rey Julian -asi se llamaba creo- le dije "Mira, es un lemur, como Zaboomafoo, y recuerda siempre andan saltando"..la verdad, eran sumamente hiperactivos estos lemures de la pelicula... y bueno..divertidos.
Al entrar a la sala, mientras compartíamos los chocolates, nos sentamos y le señalé a una niña: "Mira, esa niña viene con su papá y yo vengo contigo" "Sí mamá, gracias, eres la mejor mamá del mundo!"
Yo creo que en los próximos años, SEb se ha de convertir en mi mejor compañerito de disco si sigue asi..jaja.
Bueno... la diferencia de edades... se notará mucho? digo... despues de todo... que son 24 años?

12 Comments:

Anonymous txemo nos dice...

Eso fue muy tierno, esos pequeños "amiguitos" son lo maximo, no tengo hijos pero no veo la hora de poder llevar a mi sobrinito al cine :-)

miércoles, julio 13, 2005 1:08:00 a. m.

 
Blogger Ernesto nos dice...

Pues ya se vienen los 4 Fantasticos!!!!
It's clobbering time!!!!!

miércoles, julio 13, 2005 1:35:00 a. m.

 
Blogger Cinder nos dice...

hay niños q son preciosos,me muero por uno!

miércoles, julio 13, 2005 12:20:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

pues...paciencia con todos los que quieren niños...y si quieren uno prestadito y que se porte bien..les paso al SEb..el es super formal..
y si Mr.E... ya le dije que la proxima nos vamos a ver a los 4..oe..como se llamaba el malo ese? no me acordaba..y SEb tampoco..ches!

miércoles, julio 13, 2005 2:05:00 p. m.

 
Blogger brandon enil nos dice...

Me provocaste que tambien vaya al cine a ver Madagascar, suerte que no contaste el final, saludos para ti y Seb..........

miércoles, julio 13, 2005 3:04:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Creo que hablas del Dr. Doom. Y de los niños, son lo màximo con su definición de "locos bajitos".

miércoles, julio 13, 2005 8:20:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

yeeeeeeeeeeeeeeh!! lo sabia..era Doom!!! el SEb me debe un beso...gracias Gaston!

miércoles, julio 13, 2005 9:28:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Cultura freak? Call me.

jueves, julio 14, 2005 10:52:00 a. m.

 
Anonymous digelr nos dice...

los niños son lo máximo, le estas dando los mejores recuerdos del mundo a Seb, no lo cambies x nada!

jueves, julio 14, 2005 12:19:00 p. m.

 
Blogger Atre nos dice...

no hay nada como no perder eso que ellos tienen...total hace no muchos años nosotros eramos ellos!... asi que no se cohiban y despierten esa ninez que todos llevamos dentro.... por cierto... hace tiempazo que no juego trompo.....

jueves, julio 14, 2005 1:41:00 p. m.

 
Blogger Ernesto nos dice...

Victor Von Doom convertido luego de su accidente y un rito mistico de iniciacion en el Dr. Doom!!! (conocido como Dr. Muerte en España)
Lo divertido es que cuando Brian Michael Bendis hizo junto con Mark Millar la version Ultima de la primera familia, le coloco como nombre... "Victor Van Damme".... en serio!!!

jueves, julio 14, 2005 2:43:00 p. m.

 
Blogger Mary Red Rose nos dice...

Grande el Seb.Es lo maximo.

domingo, julio 17, 2005 11:03:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home