Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, julio 20, 2005

Me, myself and I..but not him

TE lo dije, te lo dije, te lo dije.
TE lo dijeron, te lo dijeron, te lo dijeron.
Lo prometiste, lo prometiste, lo prometiste.
No te creyeron, no te creyeron, no te creyeron,
Te la creiste, te la creiste, te la creiste.
Hoy, moi, yo, eu, io, ich, I, osea, yo , yo y yo... solamente a mi me podia pasar...
Se me ocurrio entrar al msn de una amiga y ver si estaba en linea precisamente quien menos esperaba -si, si..no me lo esperaba...ni a cañones, bien que no pudiste resistirte a la tentacion y tal como te lo dijeron...no te aguantaste!
No pues! no pude.... era demasiado tiempo y lo extrañaba... maldita sea! lo extraño! debo admitirlo... ches... ches... y mas recontraches!
Ahora... sabiendo que me bloqueo y que yo lo habia bloqueado primero era solo una ilusion..no fue asi..en fin..será que entre tanto te bloqueo-te desbloqueo...terminé autobloqueandome yo misma..ches..será así?
Si pues...tu me lo dijiste "olvidate de él, no te merece, no mas migajas" pero querid@ amig@... no te hice caso...y a ti tambien te prometi no volver a escribir sobre él, hablar de él, pero... pero... pero... LO EXTRAÑO PUES!!!! y si eso significa que me vas a meter mi lapo, me vas a decir cojuda, me vas a decir de todo... no tiene sentido hacerlo...-ya lo hiciste mil veces y nada, ya ves?
Si eso, por otro lado significa que me dirás: otra vez con eso, ahora veo que SI te gustaba, aun no entiendo como las mujeres hacen esas cosas... etc etc. ya te dije, no queria que pase pero pasó. La culpa la tiene el msn... ahi empezo todo.
Si tú lo conoces.. no se lo digas... o ya se lo dijiste? Si tu me conoces... ya sabes que va a pasar... solo, es cosa de tiempo.
Ya sabía que habías soñado con él... lo admito, SI, lo vi, vi sus fotos, lo vi, lo vi bien... eso me recomforto un poco... estaba preocupada por él. Ches... hasta el último minuto siendo maternal con ... en fin..
Dejate de huevadas, de siempre andar por ahi... no hables más de él, no preguntes más por él, tu sabes que dice el refrán... sabes que al final él termina buscandote después de un tiempo... sabes que al final.. tu terminaras cediendo en sus locuras..
Sabes que? Deja de joder con tu rollo existencial y haz como siempre, dejalo de lado y ponte a resolverle la vida a medio mundo para evadir tus problemas. Corre, ve, arreglale la vida a otr@, diles que hacer con sus enamorad@s , con los ex, con las trampas, diles, leeles las cartas, diles que si, diles que no... ellos te haran caso, tu eres la profesional... pero... recuerda... cualquier cosa menos pensar en él, nada de mandarle sms de tanteo.. nada de llamaditas -aunque alguna de tus amigas te dijo que si-, nada de entrar al msn de tu amiga, nada de preguntar por él a NADIE, sus amigos que te dirán? que no lo ven, sus enemigos -y esos que no lo pasan son tantos...- ya lo bloquearon... solo te queda una persona... y tampoco lo ha visto.
Entonces.... lo olvido, lo olvido si pues... que fácil, que fácil. Conversar con tu otro yo es una joda de verdad... la esquizofrenia...el debate entre la fiel-infiel es una joda de nunca acabar... y al final, que me queda?
Ahora si que entiendo a Norman Bates... Temistocleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!

9 Comments:

Blogger Mary Red Rose nos dice...

Asu madre si te manyo totalmente nena y no te preocupes, no habra "te lo dije" de por medio eso es algo que una misma describe y descubre. No dejes que el Norman Bates te agarre porque despues te veo con tus ruleros gritando "NO DEJES ENTRAR A ESAS BRUJAS HIJITA!" No peeeee mana. Nada de esquizofrenia.Relajate y bueno, se hara lo que se hara. Simple nena.Simple.

martes, julio 19, 2005 11:48:00 p. m.

 
Anonymous digler nos dice...

a veces el amor y el desamor hablan el mismo idioma. no es lo mismo olvidar que no recordar

miércoles, julio 20, 2005 9:25:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Estás empezando la larga ruta de regreso a casa; a tu casa, a tí. Sigue el camino de ladrillos amarillos. Tus amigos estarán allí.

miércoles, julio 20, 2005 10:08:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

que estas rechiflada

miércoles, julio 20, 2005 10:54:00 a. m.

 
Blogger Atre nos dice...

Dile que cambie la clave y que no te la de..por lo menos eso ayudara en algo.... y desintoxicate....el amor hace muy buena costra, pero deja que solita se caiga y no te la rasques porque sino la cicatriz se pone fea...

miércoles, julio 20, 2005 12:02:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

reflicahda yo? pues...no es novedad...ahorita...mi mente solo se centra en los hombres de mi clan...especialmente en el Cabecilla... a la mierda con el amor..

miércoles, julio 20, 2005 1:18:00 p. m.

 
Blogger Peruana Enamorada nos dice...

Tiempo al tiempo, solo eso te digo y ya borralo

miércoles, julio 20, 2005 8:11:00 p. m.

 
Blogger S-Siro nos dice...

jejeje. tan sencillo que es borrar a alguien no?. como si borrandolo del msn se evaporara todo no!!?.
Bueno, debo confesar que no se borra pero se destiñe bastante... prueba eso, por ahi que liga. Saludos desde Ozadia

miércoles, julio 20, 2005 10:47:00 p. m.

 
Blogger Cinder nos dice...

a veces eso de querer y no querer,q el mensaje se mandó solo,q no sabias qle timbrabas,bueno poco a poco,las cosas irán encontrando su camino,:)

sábado, julio 23, 2005 7:01:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home