Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, marzo 31, 2006

Cambios en el template

Varios días sin postear por aquí, la verdad, tengo taaaanto que contar y tan poco tiempo, encima, algunas cosas no sé como postearlas.
Como tenía muchos temas, me decidí por los cambios en el formato, osea un cambio de escenario para el relanzamiento, jaja, parece teleserie. Además, aunque no quería darme cuenta, osea, no quería darle la importancia ni armar el mismo bochinche que hizo medio mundo en la lista de Blogsperú con aquello de "mi blog cumple un año, quiero hacer cambios..etc etc" No pues, lo mío ha sido luego de la fecha del aniversario.. asi que fué coincidencia -esta bien..no creo en las coincidencias- digamos que fué inconciente, pero creo que ya era hora de una variedad; aunque admito que me encantaba cuando mi blog tenía un video de Keane. Creo que lo retomaré para la próxima pero tiene que ser una menos depre..jeje.
Le preguntaba al Invazor C sobre como debería poner una tabla -la verdad quisiera que vean como está mi horario- pero me dijo que lo haga en html. Claro, como yo sé de que me hablan y como hacerlo -había olvidado el lenguaje paralelo de los linuxeros xD jeje- también cometí el error de pedirle que me explique como hacer un botón, no solo a él sino también a las expertas en photoshop Pandex y claro, Mafis. Mafis se ha ofrecido de maestra virtual para algunas lecciones violentas previa bajada del programa. Y como es la vida -coincidencia? Miss Turtle, ha creado botones para toda la mancha. Claro que nuestro Envidiado Gonz se dió el trabajillo de armar el super botón de La Esquinita del Raje conformado por los tres.
Y bueno, al final aquí me tienen estrenando radio, jeje. Es una estación on line que me enseñó el Cabecilla y que su amigo a su vez se la enseñó. Me pareció curioso, pero como seguro no a todos les gusta mucho, ahora está en uds. darle al botón para escuchar la programación. Si han entrado a la página web, habrán visto que se puede chatear y mandar mensajitos, osea, tus saludos cual radio tradicional.
Ya que muchos amigos míos no saben que es el reggaeton -miércoles, nunca sé como se escribe- creo que encontrarán interesante la variedad de estilos, desde el rico perreo hasta la huaracha... que sí, que me gusta el perreo, no todos los temas, pero muchos sí.
Sin más ni más, espero que les sea útil la radio para algunos -como me ha dicho Miss T que su Don lo usa- espero que le puedan encontrar algún provecho.
Por cierto!! También hay un botón de radio San Borja, sobre el programa que siempre escucho, ya no necesito prender mi radio, simplemente entro a la página y escucho la programación de Leo Pro.
Definitivamente, la computadora y la internet, me han facilitado la vida... ahora quiero mi cámara web... para que me vea el bf pues... ejem ejem, habla M! cuándo vamos a por la cam? xD

9 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Buena amiga Fiel! Justo aca pasandote botoncillos para tu pagina y la de su bf!
=) Que viva la renovacion.

viernes, marzo 31, 2006 11:48:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Siempre hace bien un cambio de loock. te deseo lo mejor y mucho exito amiga.

Un abrazo

sábado, abril 01, 2006 1:19:00 a. m.

 
Blogger Gonz nos dice...

¿Y la brujulita de la Esquinita del Raje? :(

sábado, abril 01, 2006 9:48:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

ahi esta...debajo de los links de los Aliados :)
pero..lo subiré ya que parece que pasa desapercibido.jeje.

sábado, abril 01, 2006 2:03:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

la radio.Lo màximo, el otro dìa me siento a bajar una agenda y me quedè pegado a la mùsica màs de una hora. Jajaja.
Por cierto, en el canal hace un ruiiido!

sábado, abril 01, 2006 7:37:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Ahi nomas con el perreo.Esta bien para el vicio pero ahi nomàs, tio.

martes, abril 04, 2006 12:03:00 p. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

"Rompiendo esquemas" con Reggaetón? no seas mala...

martes, abril 04, 2006 12:34:00 p. m.

 
Blogger Dimelsa Amaro E. nos dice...

Amiga te ves muy bien haz bajado de peso de seguro con harta chamba... pero no descuides tu salud. Y chevere la renovacion del blog siempre es bueno darle un toque para diferenciarlo. Saludos estamos hablando!

viernes, abril 07, 2006 9:36:00 a. m.

 
Blogger Kat nos dice...

oe Lizard no seas floro...
bien que te gusta el perreo chacalonero XD

martes, setiembre 19, 2006 11:23:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home