Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, marzo 20, 2006

con tus amigos...o los mios? ;)

En vista del post anterior... algo que si es extremadamente cierto y que las mujeres detestamos es cuando ellos nos chotean por alguna actividad a la cual le dedican más tiempo que a nosotras, y esto va desde el mismisimo trabajo (al cual algunos son adictos) y los pasatiempos comúnes y silvestres (y aquí van desde los peloteros hasta los roleros).
A mí personalmente me llega cuando veo que mis amigos me dicen "a las 11 no porque tengo partido, así que ya la veo a mi flaca a las 4". Claro!! si luego del partido vienen las chelas y demás! (A parte debo señalar que odio el fútbol y... tener el trauma de haber sido choteada una vez por un partido por un fan de antaño..en fin.)
Aparte, otros dirán que "pero estoy todo el día contigo y no veo a mis amigos" y puede ser 100% cierto, hay chicas superabsorbentes, pero tambien estamos las que solo podemos verlos los fines de semana y pues... queremos compartir al máximo -y compartir significa: conocer a sus amigos (y a todas las amigas), los familiares, compañeros de trabajo, vecinos, exs, mascotas y demás ayayeros.
Por eso, si él se reúne con sus amigos... que ellos lleven a sus enamoradas para todas poder rajar xD porque llega un momento en el que -tal cual se discutía ayer en el Comité de Damas- se presenta "el lenguaje paralelo", aquel argot que solo ellos entienden. Algunos hablaran de fútbol, de video juegos o de política... -si claro, en nuestro de rol- y a no ser que tú seas una experta en ello, estarás tan perdida como las chicas y yo la tarde de ayer oyendolos hablar una lengua extraña -y creo que no era de rol lo que hablaban sino videojuegos :S . No nos explican, no nos incluyen en el asunto, simplemente siguen en lo suyo :(
Y luego dicen que nosotras nos alejamos!
Felizmente algunos se dan sus espacios,y si no quieren llevarte con sus amigos, repite el siguiente mantra: "Despues de todo, mientras tú estas con tus amiguitos... yo estaré con los míos."
O acaso no se vale? (El que se pica pierde dicen...)
Dedicado al: Comité de Damas

12 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Lenguaje paralelo al castellano, se llamaba. Divertido, no entiendes ni un mazo y crees que estas aprendiendo cantones o algo que se le parece.

lunes, marzo 20, 2006 1:41:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

lei el blog de tu "pareja" y te digo ke es un huevas, se nota que es nerdsaso. buscate a alguien ke t quiera x lo que eres y no cuando le de la gana o el tiempo. saludos y mucha suerte.

lunes, marzo 20, 2006 11:00:00 p. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Aquí cualquier gilipollas se cree con derecho a opinar sobre una pareja...

Joder, que pareja viene de par, o sea... Es cuestión de dos, los demás salen sobrando.

A lo que iba, es lo mismo que le pasa a ciertos chicos a los que la novia/enamorada los "obliga" a ir a la fiesta de su amiguita tal por primera vez (o no tan primera).

Los pobres se sienten bichos raros , además de estar siendo analizados por las dichosas amiguitas que están viendo cada acción suya para luego rajar.

Si una chica va con los amigos de su novio, lo peor que estos pueden decir es que "es buena gente"... Ya saben, pero si un chico va con las amigas de la novia... Uyuyuyuyuy... El raje puede ser realmente cruel, yendo desde que pésimo viste a ¿has visto la cara que tiene?

Y si, D cuando va con sus amigos siempre me lleva, porque sus amigos son amigos míos también. Yo sin embargo salgo con mis amigas y él no viene porque dice que son cosas de chicas. Si el saliera con sus amigos sin mi, así en plan sólo chicos no me molestaría. Creo que cada uno necesita su propio espacio..

martes, marzo 21, 2006 3:04:00 a. m.

 
Blogger Gonz nos dice...

Oe, pero si de futbol se trata siempre se puede sacar algun tema relacionado al Nº 10... Claro, con el rol no es lo mismo, pero se puede aprender poco a poco.

Lenguajes paralelos al castellano... Comité de Damas... no sé cuál de las dos expresiones me ocasiona más miedo.

martes, marzo 21, 2006 8:59:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

nada de darle miedo Gonz...al contrario, se trata de pasarla bien y divertirnos mientras nos hayamos extraviadas tratando de entender el lenguaje paralelo :)

martes, marzo 21, 2006 5:08:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

Carolate, mencionaste que cada uno necesita su propio espacio... totalmente de acuerdo.

Si dentro de SU PROPIO ESPACIO se encuentra mas de una atractiva mujer la cual ES SU AMIGA me imagino que no tendria por que molestarte no?

dentro del grupo de patas de ELLA, hay uno que otro pata simpatico, lo reconozco... pero personalmente no me molesta...

estamos cambiando de tema creo yo... bueno maldita, tu sabes q la relacion es un tira y afloja... tampoco andar pegados cual poto y calzoncillo pero tampoco esas vainas de verse una a las quinientas.. prioridades muchachona...

martes, marzo 21, 2006 6:15:00 p. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Veamos... Vivo en España, donde no sólo hay una, sino muchas atractivas mujeres. ¿Tú crees que si le hubiese gustado alguna de ellas, se habría ido al otro lado del mundo a casarse conmigo? ;)

Y eso no sólo lo digo yo, si no que me lo dice él también.

Y conozco a sus amigas, que son majisimas y muy divertidas. Si el quiere tener una aventura la tendrá, esté yo o no. Lo sé porque sé de lo que hablo. Si uno quiere engañar a su pareja, lo puede hacer incluso estando esa persona presente.

No, yo ya pasé la etapa de los celos y ahora tengo una relación de confianza. Confío en la persona con la que estoy, pero más confío en que si las cosas van mal, yo ya no me derrumbaré como un castillo de naipes.

miércoles, marzo 22, 2006 4:41:00 a. m.

 
Blogger Coralí nos dice...

Es muy cierto que cada uno tiene que tener su espacio propio pero tambien hay que buscar la inclusión de la pareja en nuestro espacio y ello no implicará perderlo. Lo del cómite de damas me parece excelente: ellas estan unidas por que ellos tienen una afición en común, estar en dicho cómite significa participar del mundo de el. Creo que es más dificil lo del futbol, he visto partidos con los amigos de mi novio y de verdad que me he aburrido a morir, pero lo he hecho para conocer a quienes son sus amigos asi como a el lo he llevado con mis amigas y amigos no para que se lo coman vivo (aunque lo hacen je je je) pero si para que sepa quienes son. Definitivamente creo que en su momento cada uno puede y DEBE salir con sus amigos sin llevar el novio/a a cuestas alli estoy de acuerdo con Carole lo más importante es la confianza en el otro y en la relación.

sábado, marzo 25, 2006 1:15:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Què pasa aquì. esaparezco unas semanas y se arma la de Dios es Cristo. Bueno, mi piniòn de Schatz ya la conocen, asì que para què profundizar màs, no? Y la de tirar dados o mujeres, aunque es buena frase, creo que cada una tiene su momento y lugar, con algo de pràctica una despuès de la otra. Y si pues, eso de opinar de novios ajenos esta hasta las uevas, fácil que se merecìa una defendida de la novia y no de los patas.

Disfrazarse para jugar rol. Dios, hay que ser imbècil. Bùsquense una vida.

Miss B., apreciamos que nos donde de vez en cuando a su novio los fines de semana.

domingo, marzo 26, 2006 9:55:00 a. m.

 
Blogger The Lizard King nos dice...

Cada persona tiene su espacio. Eso de querer "ESTAR" donde está tu pareja, en SU espacio me parece un poco fuera de lugar.

de vez en cuando, puede ser, pero no todo el tiempo.

martes, marzo 28, 2006 11:21:00 a. m.

 
Blogger Principemestizo nos dice...

bueno las relaciones son asi, a veces hay que ceder un poco, muy bueno tu blog, tienes otro fan, un abrazo desde republica dominicana

jueves, marzo 30, 2006 9:45:00 a. m.

 
Blogger Sephiroth XI nos dice...

Yo tuve el mismo problema con los amigos de mi exnovia. Qué gente más pesada, todo el tiempo hablando de juergas en la que no había estado y de amigos suyos a los que no conocía. Lo peor es que yo estaba sólo, por lo menos vosotras podéis charlar.

miércoles, agosto 15, 2007 9:43:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home