Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, marzo 09, 2006

HobbieFest

El sábado y domingo pasados se llevó a cabo el Primer HobbieFest, evento del cual me enteré gracias a mi amiguito Jesús, ex maestro y guía iniciador en esto de los juegos de rol.
Yo llegué según lo acordado con M pero luego de un cuarto de hora de tardanza.... (grrrr) llegó. Estuvimos un rato afuera y entramos saludando a algunos amigos en común.
Por cosas del destino... el M y su mancha también pertenecen al grupo de jugadores de rol, así que saludando a sus amigos.
Dimos una vuelta, miramos, y nos sentamos.
Yo quería ver más que nada lo de Harry Potter y Star Wars.
Estaba tratando de tomarle la foto al Harry Peruano...jeje..tanto para que al final se siente a un metro mío! Plop!
Debo admitir que yo también quería mi toga, pero... cuando me dijeron que costaban 50 lucas... ni loca!






Bueno, estaban los de Tolkien, que luego narraron un cuento, también estaba la exposición de Star Wars y me pareció algo misia -mucho mejor está la tienda de mi alumna en Arenales- y pues, como comentaba con un amigo que estuvo involucrado en el asunto, se notaba la desorganización; claro que me dijeron que lo del sábado estuvo mejor -más desorganizado pero más gente y más exhibiciones- y ni modo.
Por cierto... que pena que Isabella fuera el sábado con la gente de Tolkien y que pena no ver a la Tortuga por ahí con su Don.
Ah! Claro... Envidiado Gonz, como sabes, te esperaba el domingo :(
Y ahí sentados nos pasamos toda la tarde viendo las exposiciones, los videos sobre Mario Bros, los Caballeros del Zodiaco -y después no me creen que soy media tomboy- y sobretodo divisamos a los varios muchachos, tías y demás con los atuendos de HP. Les tomé varias fotillos como verán, y tambien otras a otros que ya borré. (Se nota que soy fan de HP -mátame después de leer esto Gang).
Me hubiera encantado que el SEb estuviera conmigo para ver la expo. Está demás decir que también es fan de HP y que gracias a los tíos, le gusta Star Wars y demás parafernalia televisiva.
Salimos en la nochecita a almorzar -si recién- y terminamos la noche caminando juntitos en medio del frío que ya siente en Lima... más en San Miguel.
Cof cof... no me pregunten porque ando con la garganta destrozada dando clases.
Lo mejor de todo fue pasar la tarde con M, tranquilos y sin preocupaciones, ojalá siempre sea así.

23 Comments:

Blogger Dinorider d'Andoandor nos dice...

el sábado estuvo bien bueno y entretenido por la tarde, hubo kendo con participación del público. SUperdivertido. Fui de encubierto pero parece que de algún modo dieron conmigo.

viernes, marzo 10, 2006 12:17:00 a. m.

 
Blogger el Gonz nos dice...

¿Como que 50 lucas no pagas ni luca por tu uniforme de Hogwarts? Misia! :P

Bueno yo no pude ir el domingo, a pesar de que ya había quedado en hacerlo, porque el fin de semana estrenaron dos nuevas series: Primero, "J.S.I.: Juega Scene Investigation" y a continuación "Desperate Gonz-friends". Todo un alboroto. La cosa es que no pude dormir... más detalles luego en alguna Esquinita del Raje.

viernes, marzo 10, 2006 8:59:00 a. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Jooo!!! Me hubiera encantado estar ahí... Mi hermanito habló sobre los Juegos de Rol de Horror y me hubiera encantado escucharlo.

Y saludar a mis patas de Dragones del Sur, tengo ahí unos amigos a los que quiero muchísimo y a los que extraño horrores (aunque esté lejos sigo siendo una Dragona ^_^)

viernes, marzo 10, 2006 9:26:00 a. m.

 
Blogger schatz67 nos dice...

Parece que los marcianos llegaron ya, pero no llegaron bailando chá-chá-chá sino haciendo sus jueguitos y disfrazados de Harry Potter.

Porque para seguir jugando a calabozos,dragones,brujas,mundos imaginarios y otros monstruos, dedicarle todas nuestras fuerzas,horas de descanso y fines de semana, tienes que pertenecer de todas maneras a Lambda,Lambda Lambda no????

En fin, todas estas pseudo-filosofías,neo-cosmogonías y proto-filosofías son solo la cabal expresión de la banalización del saber humano y de la explotacion por cuenta de algunos vivos de la ingenuidad de otros tantos tontos.

O estos nerdzazos son patas recontradivertidos, excelentes compañeros de ruta y gente interesante para conversar de cualquier tema??

No digo que sean mala gente, para nada, pero contactarlos en mancha o en medio de esas reuniones debe ser más aburrido que jugar ajedrez por radio.

Saludos

Schatz

viernes, marzo 10, 2006 10:14:00 a. m.

 
Anonymous marco nos dice...

Eres un huevonazo Schatz. Ademas de prejuicioso.

viernes, marzo 10, 2006 10:32:00 a. m.

 
Blogger schatz67 nos dice...

Me puedes decir todo lo que quieras desde la comodidad y cobardía de tu anonimato.Para mí (y para nadie creo)no existes.

Schatz

viernes, marzo 10, 2006 4:05:00 p. m.

 
Blogger The First of the Gang to Die nos dice...

maldita... si les gusta esa vaina... bacan pues...
por mas que lo veo y trato de emapaprme del tema no le veo el chongo.
piojito fue a ver las peliculas de HP.. como las huevas, aunque dentro mio decia 'ojala q no se le pegue la huevada' y gracias a dios no paso asi... y si se le hubiese pegado pues normal.
le gustan los dragones.. pero desde el lado cientifico (ver post del lobo).
cada loco con su tema...
a mi me gusta sodomizar enanos mutilados y como las huevas... nadie me jode, asi que adelante con disfrazarse y jugar esas cosas.

viernes, marzo 10, 2006 4:52:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Gonz: Luego de ver la calidad de las togas..50 lucas era demasiado, siendo mi amdre modista sé muy bien que ella me puede hacer una de mejor calidad, el detalle sería mandar a bordar la insignia pero en Gamarra se consigue de todo pues! ;)
Gang: los dragones son un tema que me apasionaron en un momento de mi vida, tanto que tengo mi favorito (eso si, nada relacionado con lo de Calabozos..) pero fue en aquellos dias en que me involucré con la Pepa (la famosa bruja) y bueno..cosas de Wiccas, Celtas y otros mas.
Schatz: gracias públicas por la conversa del jueves..taba bueno el sandwich xD

viernes, marzo 10, 2006 10:26:00 p. m.

 
Blogger schatz67 nos dice...

Cuando quieras se puede repetir Lady.

Un beso

Schatz

sábado, marzo 11, 2006 8:20:00 a. m.

 
Blogger TORTUGA MALDITA nos dice...

Una vez trate que me gustara D&D. No me sale y simplemente no me dieron ningun estimulo suficiente. Sin embargo, Vampiro si es super seductor. Sin embargo aun no juego. BUH! ¿Oiga mi Gonz,para cuando ah? Miss Maldita,se anima?

sábado, marzo 11, 2006 1:48:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Miss T: justo en este momento deben estar en el Taller de Vampiros :( me llegó el correo anoche y ni modo, de un día para otro no pude coordinar el horario.
Bueno, mi personaje esta algo estructurado (Tzimisce sanguinaria y maldita..jeje)

sábado, marzo 11, 2006 4:52:00 p. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Ser rolero no es lo mismo que ser nerd, señor Schatz. Como ir de persona interesante y con una gran vida social no te hace ser uno... ¿Verdad?

Yo misma soy rolera, tengo una gran vida social, vivo en un país que me permite ir a los conciertos de los grupos músicales que me gustan y ver películas que de otro modo, debido a la tendencia americanizante de lo proyectado en Perú, no podría ver.

No generalicemos, que eso es malo y hace daño. Los roleros, gracias a Dios, son de tipos variados, aunque los estereotipos suelen caer en los descritos. Tipos sin vida social, que se refugian en mundos de fantasía para no enfrentarse a la realidad.

Una lástima... También dijeron que Albert Einstein era retrasado mental y ya vemos...

lunes, marzo 13, 2006 7:29:00 a. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

Algo que si comentabamos justo ayer 3 enamoradas de roleros, mientras los veiamos jugar, es que a veces una se mosquea mientras ellos estan con su jueguito...la cosa es que tengo una frase que ha quedado institucionalizada en el Comité de Damas -y al que le caiga el guante, que se lo chante (si o no?) "O tiras tus dados... o me tiras a mi"
(listo! lo postié chicas!!)

lunes, marzo 13, 2006 10:03:00 a. m.

 
Blogger The First of the Gang to Die nos dice...

asu.. eso sono fuerte.
para haberte lanzado con esa frase quiere decir que a diferencia de la EQUILIBRADA aficion por el rol que demuestra carolate... esos roleros a los cuales te refieres se meten tanto en su mundo que descuidan a las enamoradas.

ESO SEÑORES MARCIANASOS ESTA MAL!, JUEGUEN A LO QUE QUIERAN, PERO COMO CUERNOS SE LES OCURRE PRIMERO DEJAR DE AGRADECER AL CIELO O AL AMO DE CALABOZO POR LA ENAMARADA TAN PACIENTE QUE TIENEN QUE LES AGUANTA SUS JUEGUITOS Y SEGUNDO DEJAR DE PRESTARLES ATENCION AL PUNTO QUE TENGAN QUE SOLTAR FRASES COMO LA ANTERIOR!!!!!!!?????!!!

muy mal!

lunes, marzo 13, 2006 4:02:00 p. m.

 
Blogger TORTUGA MALDITA nos dice...

JAJAJAJAJA! Ahora se arma la gorda... Ya pues, equilibrio es la palabra digo yo...
¿Como se logra? AAAAAAH ahi està pues. Sin embargo, doña Carolate demuestra mucha madurez para las aficiones. Lo cual me parece loable ahora siendo no solo mujer, rolera sino tambien, mamà y esposa. GOOD ONE Miss C !

lunes, marzo 13, 2006 5:14:00 p. m.

 
Blogger TORTUGA MALDITA nos dice...

ah si:QUIERO JUGAR VAMPIROOOOOOO!

lunes, marzo 13, 2006 5:14:00 p. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Nah... No creo poseer tal madurez, aunque quien sabe. Creo que el tratar de llevarte a tu hijo (cuando crezca un poco más) a un concierto de Green Day, para muchos sería una locura y según mi viejo seguir jugando rol ahora que soy mamá está de más.

Yo lo que hago es tratar de mantener un equilibrio. No dejar que una afición absorva a la otra y que estas absorvan mis responsabilidades.

Lo de "O tiras tus dados, o me tiras a mi" es de lo mejor que he leido en mucho... Me parto de risa...

Yo ahora estoy preparando una aventura para un grupo que vendrá con sus novias (enamoradas). O sea que la presión es mucha, pero esperemos que valga la pena...

martes, marzo 14, 2006 4:00:00 a. m.

 
Blogger TORTUGA MALDITA nos dice...

Yo si me lo llevo querida C al concierto de Greenday y si pudiese al de U2...Jejeje o alguno bonito como Fito o Sabina o Santana...(se podria...?)

Esa frase esta buenisima, a mi tambien me causa mucha gracia ya que tomandola sin mala intencion es bastante ingeniosa.

martes, marzo 14, 2006 7:47:00 p. m.

 
Blogger schatz67 nos dice...

Ya vieron? Al final terminan en eso.Los roleros solo piensan en tirar dados, pinchar muñecos y ponerse disfrazes en vez de quitarse la ropa.

Yo puedo entender todo tipo de adicciones, total, todos manejamos algun tipo de comportamiento así en algun momento de nuestras vidas. Claro, cuando la adicción esta definida. Pero adicciones a fantasmas,dragones,mundos encantados y batallas imaginarias, vaya uno a saber.

Chicas, tarde o temprano ustedes le meterán una patada en el orto a sus roleros. Lo más inceíble de esto es que a ellos no les va a importar.

Believe it or not.

Schatz

jueves, marzo 16, 2006 1:31:00 p. m.

 
Blogger M. nos dice...

Pues te equivocas Schatz. Y como dijo Marco, en verdad eres prejuicioso. Toda la vida nos han llamdo nerds y demás. Cuando era joven, me molestaba, pero ahora estoy por encima de eso. Pero adictos, no somos.
Pero que me vengas a decir que descuido a mi enamorada, me parece un tanto prepotente, injusto y equivocado. Creo yo que ninguno de mis amigos y yo mismo, hemos descuidado nuestra relación con nuestras parejas. Supongo yo, que lo que ellas expresan no es más que sarcasmo y "sonrisitas" por lo que hacemos.

viernes, marzo 17, 2006 11:07:00 a. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Aaaahhh... Los prejuicios!

Los que los tienen son esclavos que ni por asomo han disfrutado del dulce aroma de la libertad de pensamiento...

En fin... Yo soy rolera, lo cual no quita que sea persona, que lleve una vida normal tanto en lo afectivo, social, sexual e intelectual. Pensar lo contrario y encasillar a un grupo de gente sólo por sus hobbies, es signo de poseer una mente cerrada, lo cual demuestra además carencia de experiencias y vivencias variadas en esta vida.

Un consejo: Conoce más roleros, conoce más gente, liberate de los estereotipos y vive... A lo mejor y un día las vendas caen de tus ojos y aprendes a disfrutar del mundo con sus más y sus menos. ;)

sábado, marzo 18, 2006 2:25:00 p. m.

 
Anonymous Pepilo nos dice...

Lo que yo pienso es consecuente a la frase que dijo Lady Bathsheba. "O tiras tus dados o me tiras a mi" no solo me parece sarcastica sino tambien una clara alusion a la poca cantidad de atencion que las novias de estos "roleros" poseen. Si es un grupo de chicas que compartieron semejantes experiencias pues por lo que leo,deben estar lo bastante aburridas y/o descuidadas como para decir eso. Digo, por mas gracioso que pueda sonar.
Lo de Carolate es punto y aparte pues ella ya tiene una vida al parecer bien organizada dando sus prioridades (bien mujer!)delante.
Pero por los otros veo que no hay cura ni reaccion, si se limitan a ver eso como "sacasmos o sonrisitas" se van a negar al hastio y a las caras de hartazgo...A ver si las detectan. Eso no se detecta a punta de dados. ¿Que me dicen?

sábado, marzo 18, 2006 2:50:00 p. m.

 
Blogger Dragón del 96 nos dice...

Vaya, nunca me imagine que hubiera tanto debate por un post sobre rol. No he leido el post, pero me llamo la atencion leer acerca de dragones del sur. Devuelvo la visita de Lady B. alguna vez y encuentro algo interesante para leer.

Yo tambien fui rolero, tuve que dejarlo por empezar a compartir lo que piensa Schatz, aunque en el fondo eso no se deja, es como fumar. Por el momento prefiero evitarlo, aunque yo tambien ando sumido en un mundo de fantasia propia de la de vez en cuando permito una gota de realidad entrar.

viernes, marzo 31, 2006 4:18:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home