Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, abril 16, 2006

Tic Tac

Yo soy una mujer que trabaja en base a horarios, doy clases privadas y en institutos y siempre respetamos horarios. Fuera de eso, cuando me reúno con mis amigas quedamos en una hora y me revienta altamente que una llegue tarde, en cualquier aspecto cotidiano, la puntualidad es un punto que valoro muchísimo y no podría ser menos en mis relaciones.
Me acabo de acordar que en la chamba de Los Olivos me han nombrado la moderadora pues ando controlando el tiempo de intervenciones pues luego de la hora de reunión, yo tengo clases y debo entrar a mi hora. Vaya!
Fuera de eso, no me parece nada justo acordar con alguien a una hora determinada -digamos 9 pm- y que te llame a las 9 y45 diciendote que en 15 minutos llegaría; lo cual hace que el encuentro sea a las 10 y eso es una hora de tardanza, sin contar con la falta de consideración de avisar a tiempo.
Si tienes otras cosas que hacer y sabes que vas a demorar, lo único que pido es que avises, y a tiempo, no 45 minutos despues.
No me molestará saber si estas con tus amigos, jugando rol o viendo un partido de fútbol -maldita sea... eso sí me molestaría- pero siempre y cuando me avises, mi molestia no será tal; y sobretodo podré aprovechar mi tiempo felíz esperandote.
Me llega además porque había tenida preparada un par de sorpresitas que se arruinaron y ni modo... que fastidio que me dió! (Creo que se llama desilusión)
Sinceramente, debo comprarte un reloj de pulsera!
(Que porque puse esa foto pasada? Qué no se nota mi cara de molesta? xD)

8 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

NO te ases, ese es un problema facil de solucionar. Que su angel de la guarda le meta un par de jalones de oreja nomas.

domingo, abril 16, 2006 8:32:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

jalones de orejas, jajaja, què buena. Oye amiga, dile a esa persona que no te debe dejar esperando. Tsk tsk, mal ahí. Y esa cara, bueeehh, pensè que era la de acabar de despertarse.

lunes, abril 17, 2006 4:47:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

del mismo modo como me jode esperar, me jode que me esperen... hablando de impuntualidad... ahora pasaremos de la hora cabana a la hora madre mia

lunes, abril 17, 2006 5:01:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

OI MANITA! PASATE POR PASAJE EL SUCHE , POR EL DESVAN Y VERAS MIS PINTURITAS!

miércoles, abril 19, 2006 9:16:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

si que le jalen las orejas!!! no hay derecho!!

jueves, abril 20, 2006 3:16:00 p. m.

 
Blogger gang nos dice...

tic tic tac, tic tic tac, es el sonido de mi corazon... tic tic tac, tic tic tac, cuando juego roool....
asi no era la chicha de miercoles???

lunes, abril 24, 2006 5:01:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

cuando el Gang haciendo chongo en todas partes :P

lunes, abril 24, 2006 8:47:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Nada mas acertado que esa chicha de michi Gang ¿No era tecnocumbia?
ARGGG! Mira con el perreo se fue al diablo el mundo...

lunes, abril 24, 2006 10:33:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home