Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, setiembre 27, 2006

mamey!

Septiembre no acaba... y sigue jodiendo. Claro, debería ser como dice el Gang, el mes de mi cumpleaños y por algo, no odiarlo..pero no!
Acabo de regresar de San Borja, y me acaban de decir asi como "ah! por cierto..." claro.. que yo pregunté por papas y me respondieron camotes. Tengo que realizar ejercicios de comprensión de lectura... para todos los niveles de Intermedio, osea... son 12 niveles, y 3 lecturas por nivel.. 36!!! Claro, di el grito que jamás pensaron. Claro, sé multiplicar.
"Pero si el próximo mes voy a dejar el turno noche precisamente porque quiero descansar" respuesta: "pero como que vas a dejar?!!!!" Claro, ya he avisado con tiempo...
Carajo!! una quiere descansar, y no la dejan! Luego me sacaron en cara lo de "la beca" les dije "entonces te pago los 400 soles y no hago nada" Casi se mueren! "Despues de todo lo que nos costó que te dieran la beca!" Beca? bien clarito en la resolución dice FINANCIAMIENTO. que si no paso igual tendré que pagar. Joder! ojo que mandaron un correo diciendole a todos los profes que el precio para ellos era del 50%..asi que.. de qué beca me estan hablando?
Ches.
Bueno, cómo iba el título? ah! si! Mamey, jeje.. es que tengo en el cerebro esta cancioncita del "Atrevete-te-te salte del coche, destapate..." y es que ahora, he puesto de moda (para mí nomás claro..jeje.. decir el decir "mamey!" cuando algo me jode y me pongo a cantar como quien no quiere la cosa para no mandar a la mierda a quien está a mi lado.
Esta noche, bajaba de la oficina donde recibí la "noticia" cantando y bailando con mi mochila, los libros, la radio y todo encima, moviendome como la chica... y bueno, en ese ascensor hay espejos en todas partes cual telo -menos en el techo- y me comencé a reír! Sumé a esto que hoy volvió a Los Olivos el Chef Cubano osea... me quedé con el dejito asi medio centroamelicano...y sus ojos veldes en mis ojitos malones... je.
Qué tal mi terapia? Mejor que contar del 1 al 10 xD Cantas conmigo?
Si quieres ver el video... dale aquí: http://www.youtube.com/watch?v=MOpmyZBEPbs
Atrevete-te-te
Residente Calle 13
Atrévete, te, te, te Salte del closet,
Destapate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, “Street Fighter”
Cambia esa cara de seria
Esa cara de intelectual, de enciclopedia
Que te voy a inyectar con la bacteria
Pa’ que des vuelta como machina de feria
Señorita intelectual, ya se que tienes
El área abdominal que va a explotar
Como fiesta patronal, que va a explotar
Como palestino…
Yo se que a ti te gusta el pop-rock latino
Pero es que el reggaeton se te mete por los intestinos
Por debajo de la falda como un submarino
Y te saca lo de indio taino
Ya tu sabes, en tapa-rabo, mama
En el nombre de Agüeybana
No hay mas na’, para na’ que yo te vo’a mentir
Yo se que yo también quiero consumir de tu perejil
Y tú viniste amazónica como Brasil
Tú viniste a matarla como “Kill Bill”
Tú viniste a beber cerveza de barril
Tú sabes que tú conmigo tienes refill
Atrévete, te, te, te Salte del closet,
Destápate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, “Street Fighter”
Hello, deja el show
Súbete la mini-falda
Hasta la espalda
Súbetela, deja el show, más alta
Que ahora vamo’a bailar por to’a la jarda
Mira, nena, ¿quieres un sipi?
No importa si eres rapera o eres hippie
Si eres de Bayamón o de Guaynabo City
Conmigo no te pongas picky
Esto es hasta abajo, cogele el tricky
Esto es fácil, estoy es un mamey
¿Que importa si te gusta Green Day?
¿Que importa si te gusta Coldplay?
Esto es directo, sin parar, one-way
Yo te lo juro de que por ley
Aquí to’a las boricuas saben karate
Ellas cocinan con salsa de tomate
Mojan el arroz con un poco de aguacate
Pa’ cosechar nalgas de 14 quilates
Atrévete, te, te, te Salte del closet...

8 Comments:

Blogger £ðÐÿ Mðfî$ nos dice...

jajaja esa cancion es un mate de risa xD ....solo llegue a cantarla toooooooodo un dia xk mi hermano me tenia traumada de tanta cantarla .

Aunque aveces la canto para fregar a mi brother x jodido xD jajaja

Atreve-te-te....salte de closet

jueves, setiembre 28, 2006 12:06:00 a. m.

 
Blogger TORTUGA MALDITA nos dice...

JAJAJAJAJA YO solo por fregar la voy a poner en mi cumpleaños. Es la UNICA que em gusta...
Oiga, que buena terapia,y luego dicen que despues de Freud no se invento nada nuevo... ;D Atrevetete-salte del closet- !

jueves, setiembre 28, 2006 10:46:00 a. m.

 
Blogger Marea nos dice...

Simpático el video y la canción repegajosa.

jueves, setiembre 28, 2006 2:44:00 p. m.

 
Anonymous alfredo nos dice...

mandalos a la porra a esos engana estudiantes

buena con la letra

viernes, setiembre 29, 2006 2:46:00 p. m.

 
Blogger M. nos dice...

Octubre. Octubre... nueve meses ya. Y cada mes diferente al otro pero ahí estamos.
Ñam.
Nueve meses ya...
Osea, no todo es malo este mes, ¿no?
Ñam ñam

viernes, octubre 06, 2006 9:25:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Pero animate amiguita... que estamos en la semana de las Olimpiadas... espero verte en las canchitas de Mueble Centro en Surquillo y hacer porras por nuestros equipos...


James080808@hotmail.com

domingo, octubre 08, 2006 4:18:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

oe james.. de q tas hablando cuñao?

domingo, octubre 08, 2006 8:18:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Ups... eran las olimpiadas del Britanico pe... jejeje...

Como tas Lady B... espero que muy bien... y pa cuando un rico turron?

james080808@hotmail.com

miércoles, octubre 11, 2006 3:01:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home