Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, octubre 29, 2006

Bye bye Octubre

Bueno, se acaba Octubre, tenía planes, no hice nada... para variar..jaja.. pero algo logré!!!
Luego de haber "descansado" algunas noches, me dediqué a mi algunas y a estudiar otras, también a dormir temprano, a estar con SEb, a tomar café con las amigas, a ver Candy xD y a ir a ver lo que haría en Noviembre.
Menos plata claro, algo de paz, más peso...jaja.. eso es lo que tengo que eliminar :( si paresco embarazada!
Alguito de ejercicio he hecho, he cambiado algunos detalles en mi dieta, estoy comiendo todos los días la lonchera que me manda mi vieja -la cual incluye ensalada- y encima, ya no tomo gaseosa -ok, he tomado una guaraná todos los sábados... pero es que..la necesitaba!!!- y he optado ahora por la Sporade. Trato de no comer en la noche... trato. Chocolatito una vez por semana (no me pidan dejarlo del todo!!!) y pues, nada más.
Tengo que recordar que: viene verano, no más chompas ni polares que escondan los michelines... sin considerar que algunas prendas íntimas no me quedan como antes xD (roche)
Me fuí a Lain, y la verdad, por el precio, mejor me hacía una operación, y me fui a algunas academias de natación, me quedo con la YMCA.
Pronto, me ajustaré el traje de baño y el gorro porque mis oidos bastante han sufrido con el agua... maldita sea! acabo de recordar porque no entraba a la piscina hace siglos!! jaja..curioso que sea en este momento y no cuando vi a los tíos chapotear... ni modo. La decisión está tomada.
Después de todo resulta irónico tener piscina en casa y no saber nadar :/ bueno... parte de ello se debió a la infección a los oídos :(
Tenía otro tema en mente a la hora de empezar pero como dice mi vieja "tengo que andar contando desde lo que como hasta en que pose me tiro a alguien"... ta loca, si yo no soy asi... cierto? jaja. Ches, habrá leído todos mis blogs?!!! Geminis chismosasa pe!...

2 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

jajaja q chiste tu mami!! Bueno te diré que también mi vida este mes no ha sido la que pensé, mil de cambios se me han venido encima y ENGORDEEE... porque la comida será tan buen acompañante en tus horas de soledad no? Ahora estoy esperando que todo mejore para al menos en diciembre matarme haciendo todos los ejercicios que no hice en este año para que al menos me entre un jean nuevo jeje. Está bonito tu blog, te anexo, cuídate.

lunes, octubre 30, 2006 2:14:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Las geminis son unas sapas yo por eso todas mis cosas se van DERECHITO a mi mochila que cargo siempre.
ESTA DE ACA...!
ah mi vieja es geminis plop!

domingo, noviembre 12, 2006 11:22:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home