Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, octubre 16, 2006

Requiem

Lunes, 10:47 pm.
De seguro muchos ya lo saben, ya lo dijeron, ya lo comentaron.
Yo voté por él, yo quería que fuera Presidente, yo creía en él.
Recuerdo que puse su foto en mi avatar del msn aquel día, hoy, no. No encuentro esa imágen muy amical, donde estaba con una imágen sencilla, como siempre. Ni modo. Solo me queda decir que me ha dado penita saber que este señor ha fallecido, no se porqué, no era un familiar, ni nada, no sabía que yo existía, ni mucho menos, sin embargo, insisto, me ha dado pena.
Debo admitirlo, me hacía recordar a mi padre, tenía esa imágen bonachona de abuelito buena gente, definitivamente, así lo percibía.
Ahora que está allá -arriba o abajo, o a donde fuera que van los políticos-, mi viejo podrá hablar con él también, como seguro lo estará haciendo con Haya y Belaúnde, claro, de hecho mi viejo está discutiendo con Townsend como lo hacían en vida.
Bye Valentín.

4 Comments:

Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Uno de los poquisimos politicos que me caian bien.
:(

martes, octubre 17, 2006 12:18:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

El sí sabía de tu existencia.

martes, octubre 17, 2006 10:12:00 a. m.

 
Blogger gang nos dice...

era muy noble como para ser politico.

viernes, octubre 20, 2006 6:35:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Dicen que los buenos se van primero no?.

De verdad una lástima la partida de este pequeño pero gran caballero.

Me parece que era una de las pocas personas que brillaba por la sencillez e integridad de valores ante la inmundicia politica que nos rodea.

Que en paz descanse Dr. Valentin.

Siempre lo recordaré

james080808@hotmail.com

viernes, octubre 20, 2006 8:26:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home