Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, octubre 23, 2006

Cómo ha crecido!

Hace tres años, a las 7am le enseñaba a este muchachón... claro, era un bebé, recién salidito del colegio y con 17 añitos. Un caballerito, todo lindo, incluso lo invité a mi cumple que celebramos en el instituto donde trabajaba... y que nunca me pagaron, se acuerdan?
Hace tiempo vi su hi5 y me enteré que había sido modelo de Sublime y otros, la verdad, ahora lo veo bien y claro, tiene unos ojos preciosos, pero me acuerdo sobretodo de su manera de ser, muy agradable, muy cálido, muy tierno... como crecen, no???
Ahora estuvimos chateando un rato, me contó que andaba en Guayaquil, me pasó un link, lo ví -fotos de siempre, del hi5- y luego de preguntarle, me dijo que no piensa dejar sus estudios! No tienen idea de lo mucho que me alegro por él.
Veanlo Jean Loui: modelo oficial del tal diseñador Pierre
http://www.guayaquilfashionweek.com/pierre.html
Chicas, espero que les agrade, claro, hace tieeeeeeeeempo que le dije a la Tortuga y ya lo queria contratar de modelo, pucha, si es lindo pues! Te ganaron querida Tortu!! ya ves!

4 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

todo un papazote mmmmmmmmmmm jaja yo quiero uno iguallllll jjiij o mejor aunnnnnnnnnn

miércoles, octubre 25, 2006 1:10:00 a. m.

 
Blogger Irredento Urbanita nos dice...

bueno no opinaré del muchacho ese, ni sikiera clickeé en el enlace, eso lo dejo para las chicas, opinaré de ti. Gracias por tus comentarios y tu visita a mi blog. Tus palabras me halagaron, y en tu blog veo ke eres muy sincera.

Visítame siempre ke yo haré lo mismo

miércoles, octubre 25, 2006 4:54:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Caballero nomas...si Dios se lo dio,San Pedro se lo bendiga pero que conste que yo tuve muy buen ojo querida amia!

jueves, octubre 26, 2006 10:22:00 a. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

No impooooorta eeerm ya tengo modelo particular tambien jijijiji!

jueves, octubre 26, 2006 10:23:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home