Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

viernes, octubre 27, 2006

SEb-e-bES

A raíz del nacimiento de esos mellizos, uno blanco y el otro moreno :) pues, recordé que mi sueño de niña era tener 5 hijos, claro, 2 de ellos mellizos, no sé, muchas mujeres -de niñas- soñamos con tener los dichosos "gemelos" sin pensar que si uno es una chambasa... dos, son un re-chambón!!!
Cuando veo al SEb y lo abrazo y le digo que lo quiero mucho porque es mi "pezuñis" y que es mi único "pezuñis" y que no tendré nunca más ningún otro ni otra "pezuñis" y por lo tanto, seguiremos siempre los dos, me pongo a pensar que pasaría si por algún lapsus saliera embarazada.
Debo admitir que afloran de vez en cuando mis instintos maternales, y pienso en mi "bebé", que ahora tengo metido en la cabeza que será una niña... la verdad, me llevo mejor con los niños xD je... y aún cuando preferiría tener un niño, se me sale decir "mi gordita", pero luego vuelvo a la realidad y me repito "no no no... no más!"
Para empezar, tendría que trabajar más para ahorrar para la época de parto, no tendría trabajo por un mes entre lo del parto y el puerperio, claro, en el caso del SEb trabajé hasta el día anterior a la cesárea y a los 15 días de nacido ya estaba dando mis clases privadas otra vez.
Lo más probable sería que mi seguro no cubra el período previo al parto -una debe estar aportando mínimo 9 meses antes del día del alumbramiento- y como en la chamba de San Borja hacen una jugada para no pagar 2 meses, pues, no tendría acceso, tendría que ir a una clínica.
Encima, tendría que pasar otra vez por la cesárea, la primera vez el doctor me dijo que tenía el utero cuneiforme sin suficiente espacio para que el bebe gire y se coloque en posición para el parto natural :( La cesárea además, indicaría que solo podría tener 3 hijos como máximo.
Realidad, otra vez vuelvo a la realidad: el SEb y yo.
Seguimos siendo los dos, como siempre, desde el inicio; y si bueno, si se diera el caso, aún cuando esté muy en favor del aborto, creo que tendría al bebé pues otra oportunidad de tenerlo/la, estoy segurísima, no se repetiría: me haría una ligadura de trompas. Mientras tanto, seguimos con el condón.
Se han dado cuenta qué cosas pasan por mi cabeza? Entre los temores y la falta de plata, no me puedo dar el lujo de dejar pasar ningún detalle. Por otro lado, también se habrán dado cuenta que -una vez más- hago los planes en función mía, no quiero depender de nadie, aunque claro, ahora exigiría cumplir con obligaciones desde un inicio, ah! sí, no me quiero casar, pero bueno, todo son hipótesis, cosas que vienen a mi mente, supongo parte del SPM (síndrome pre-menstrual) entre la mezcla de querer y no querer, querer y no poder, no querer y poder. Neurosis simplemente.
Por algo pasan las cosas... y por algo no.

4 Comments:

Blogger Ernesto nos dice...

Bueno.... dos cosas:

Una, es que deberas considerar que cualquier hombre por muy enamorado que este y por muy bien que se lleve con Seb, siempre tendra el anhelo de tener su propia descendencia, asi que por ese lado el tema ya pasa a ser una cuestion de pareja.

Con respecto a lo del seguro, no se .. averigua que tan factible es que puedas pagar de tu bolsillo los dos meses que no tienes empleador que cotice por ti, seria lo mas conveniente para asegurarte tu derecho a atencion.

Suerte!!!

viernes, octubre 27, 2006 11:59:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Nuestros instintos maternales a veces afloran durante el spm y tantos sueños que tenemos en la cabeza tambien.
Me gusta que pienses tanto en pro como en contras, yo solo me dejo ir y sueño y sueño y sueño, no pienso en cuanto costara ni si sera un chambon o si sera uno (aunque algo me late que van a ser 2! y gemelos!)...
Ya se que no soy practica, pero me dejo soñar, por un lado y por el otro, wow, con todo esto de lo que dice el doc, pues bien, habria que pensarlo mucho todo por salud tuya y del bebecito.

Por tanto, tu y SEb se aman, se adoran y siempre han sido una pareja, pero como escuche en una pelicula muy linda, (Ever after) el papa en este caso vuelve a casarse y habla con su hija:
-Tu y yo hemos sido una pareja mucho tiempo...
-Pero ahora eres un esposo...
-Si (riendo) soy un esposo...
-No te preocupes papi, me voy a acostumbrar y los voy a querer.
(la niña tenia 7 años!)

Un baccione con miel.

sábado, octubre 28, 2006 12:47:00 a. m.

 
Blogger Rick Hunter nos dice...

creo q en 2 años mas deberias darle el hermanito (a) a tu hijo, para q aprenda a cuidar y querer a alguien mas q el mismo (y q a ti claro)
Salu2, esta xevere el diseño de tu blog

martes, octubre 31, 2006 2:40:00 p. m.

 
Blogger Lady Bathsheba nos dice...

mientras no me venga la regla.. no dire nada!
(ups)

martes, octubre 31, 2006 2:58:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home