Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, noviembre 13, 2006

Día 1 : 90

Hoy sin pensarlo más, me matriculé en el gym.. era justo y necesario, tanto que cuando subí la chica no me reconoció y cuando vió mi foto en la pc del año pasado... casi muere! y yo tambien :(
Hoy empecé el gym en la noche, no hice mucho, la verdad, me cansaba rápido en la faja, los tobillos me dolían y a la hora del baile... hasta me marié!!!
Primero me engañaba diciendome cosas como que hace siglos que no bailaba, o que era muy rápido el ritmo -que si lo era y no era la única perdida en los pasos- pero igual... hubo un momento en que hasta me dolió la cabeza :(
Al menos, empecé tranquila, sin exagerar, ya toy vieja caracho!!! y si bien quería que fuera una sorpresa para el M y no decirselo, no me pude contener y se lo conté :)
La sorpresa de la noche fue ver a una "señora" que el año pasado estaba gruesita, como es morena tenía un potaso y unas caderotas, pero hoy la ví un año y medio despues super regia!! tenía menos años encima y una cinturita envidiable, quebradita y todo.. no sé si será únicamente el gym pero que ayuda, ayuda!
Yo también quiero... no quedaré flaca así pero si regresar a mi peso de hace un año y medio.. sí se puede!!!! jeje. Llamen al Dr. Pum, a Ternero y a Cornejo xD
Oh! sí, claro... me está empezando a doler la espalda... parece que los ejercicios con las pesas estan haciendo efecto...

5 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Take it easy, relax, ve por el placer de ir y nunca te digas "maldita sea, hoy me toca ir de nuevo"... sólo disfrútalo sin pensar tanto en los resultados y verás que llegarán aún más rápido. Y nada de "no quedaré flaca así"... quedarás tan flaca como quieras quedar, sólo have fun mientras alcanzas tu metas =)

lunes, noviembre 13, 2006 11:31:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Mi querida!!! Felicitaciones por el gym! y su sabia desición. LA FELICITO Y LA APOYO DE TODO CORAZON!
Ahora unos tips para no desanimarte en el camino a convertirte en toda una mamacita fitness:
-Bebe agua a mares.MARES...eso te mantendra hidratada y no te sentiras mareada, nada de que sudo mas y mas bajo, eso es agua. Bebe mucha y tus musculos quemaran grasa.
-Come bien, no a kilos ni grasas.Pero come racionado a lo normal un buen plato de ensalada con su arrocito(carbohidrato siempre bueno para energias extra) y carne o pollo en estado moderado. Las verduritas si cuantas quiera..eso si, todo con medida.
-Estira, estirar es basico para los musculos para : que no te duelan al ejercitar y que no te den calambres.Poco a poco podras sentirte mas fuerte. No te mates tan deprisa ve despacio amia,te queremos saludable :D
Estira tus musculos antes y despues para las contracturas.

-Bebe jugo de naranja despues de entrenar (no antes) despues. Porque? repara los tejidos musculares-esto me lo dijo mi trainer churro de la fiesta de cumpleaños.

-Si no te gusta la muscia del gym, lleva en tu discman o tu ipod o whatever un disco motivacional.Pero si te gusta concentrate y claro siguela a tu ritmo. Poco a poco veras como te haces mas fuerte.
Es màs,hasta te va a gustar la endorfina...siendo rica rica rica.

BeSOOOTES Y FELICIDADESSSS!!

martes, noviembre 14, 2006 12:19:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

Coincido con las ideas. No pain, no gain, querida B. Pero tampoco exageremos, una vez fui al gimnasio y terminè con un brazo en cabestrillo.

jueves, noviembre 16, 2006 5:44:00 p. m.

 
Blogger Carolate nos dice...

Espero que logres lo que deseas.

Ejercicio y una dieta equilibrada, hacen milagros, y si no mira Kristie Allen (la de "Mira quien habla", ¡recuerdas?) Era muy linda y engordó demasiado, y luego con mucha fuerza de voluntad y apoyo ha logrado bajar cerca de 20 kilos. Es una gran referencia.

Ya sabes, 5 comidas al día y no más de 1500 calorías. Bebe mucha agua y come sano.

domingo, noviembre 19, 2006 5:09:00 a. m.

 
Blogger limakaliente nos dice...

oie con esa carita no necesitas mover un dedito para estar regia. Haremos el club de fans de malditamente fiel!

jueves, noviembre 23, 2006 9:41:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home