Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

miércoles, noviembre 01, 2006

Lovesick, but not sick of love

Estos días han sido de puro relajo, lo admito, ahora me siento más tranquila. Creo que mi stress ha disminuido, y como se habrán dado cuenta... estoy posteando más seguido, señal de relajo :)
Mis fines de semana estan resultando bastante tranquilos, voy a la universidad, y lo mejor es que puedo vacilarme allí, y claro, mi M me va a recoger lo cual me hace sentir como chibola con enamorado que la recogen a la salida del colegio :)
Lo mejor ha sido sin duda, el día lunes, en el que luego de haber estado hueveando en el msn y en internet, decidí apagar la computadora a las 10 pm y ponerme a corregir mis exámenes. Toda chacra como una suele estar en su casa a esas horas, sobre mi cama, rodeada de exámenes y lapiceros multicolor, tocaron el timbre.
Lógicamente, mi vieja fue a ver y me gritó de la manera más rara que me asusté: "Beeeeeeeeeetu!!!!"
Yo, palteada claro está. "Qué?" "Es M.... es M, ha venido M!" y alboroto en el gallinero! Pensaba que mi vieja me estaba jodiendo, pero miré por el balcón y ví su auto! Si era él!!!! yeeee!!!
Cosa rara pues en 10 meses que estamos juntos, solo una vez había venido un sábado al mediodía :(
No lo podía creer, y tampoco podía creer que estuviera tan chacra xD
Fue realmente muy lindo poder ver a mi M en casa, a cualquier hora que haya sido, pero fuera del sábado. Verlo un domingo es taaaaan difícil :( Lo estaba viendo un lunes y me encantó. Ahí, como chibolos en la puerta de mi casa -ni modo, el carro estaba afuera- pero debo admitir que fue muy tierno.
Le comentaba al Gang y al Miky el martes, lo "templada" que una se puede volver jeje.
Anoche salimos a un karaoke con mi pata Ericka. Y -lo admito- luego de mucho tiempo estuve algo "picada" jeje. y ahora, el M me dijo cosas muy lindas, claro, una esta medio borracha pero no sorda :D ..él me dijo que también estaba medio "picado".. así que ampay! "los niños y los borrachos dicen la verdad"
Al inicio lo único que quería decir era lo lindo que son esas visitas sorpresas -aunque mi vieja lo llama marcación- o esas llamaditas inesperadas, en serio, a una la hacen sentir muy bien.
Gracias M por hacerme sentir especial.

5 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Felicidades por el buen momento. Sé cómo se siente porque en alguna oportunidad he vivido esos momentos... ahora mas bien cuando salgo de noche veo a mi vecino conversando con su enamorada, que es la vecina de más allá, y a la otra vecina amiga de la vecina anteriormente mencionada, con su enamorado (ese sí ya no es vecino)... Ver a ambas parejas me hace sentir terriblemente incómodo, pero no porque me caigan mal, sino porque yo salgo a pasear a mi perra!!! (Este comentario ha determinado el reconocimiento oficial de lo loser que soy)

jueves, noviembre 02, 2006 1:52:00 a. m.

 
Blogger Marea nos dice...

Qué bonito es sentirse así enamoradita.

jueves, noviembre 02, 2006 1:43:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Bonito! como dice el frenopatico...Bonito de verdad!
Que lindo que el Señor la haga sentir lo especial y linda que usted siempre ha sido mi estimada amiga.
La quiero mucho!!!

viernes, noviembre 03, 2006 11:22:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Como que por fin... el M esta tomando la relación en serio no?

Felicitaciones1111

domingo, noviembre 05, 2006 2:55:00 a. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

No creo que un anònimo tenga los elementos de juicio que si tiene una pareja para decidir lo serio de una relaciòn, no?

No ha nada mejor que una sorpresa de esas, y al dia siguiente despertar con, no sè, el olor desus cabellos aun entre tus dedos, no?

Esos son mis muchachos!

jueves, noviembre 16, 2006 5:52:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home