Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, noviembre 23, 2006

será cierto esto???

Ah! pues que pensaba en postear una más de las mil huevadas que cruzan por mi mente cuando reviso mi correo y veo esto enviado por una amiga que trabaja en la Embajada de la India:
Subject: FW: ¡¡MENSAJE URGENTE!! LES ENVIO ESTE MENSAJE: POR FAVOR TOMENLO EN SERIO¡¡¡¡¡¡¡
EL DIA DE AYER POR LAS NOTICIAS SALIO EL REPORTAJE DE UN EMPLEADODE LA FABRICA DE JUGOS PULP QUE RESENTIDO POR LOS TRATOS DE SUSADMINISTRADORES POR EL HECHO DE SER UNA PERSONA CON VIH SE CORTO LAS VENAS Y VERTIO SU SANGRE EN LOS TANQUES DONDE SE ENCUENTRA EL PRODUCTO. ESTO ES VERIDICO ASI QUE A LOS ADICTOS A ESTE REFRESCO TAN DELICIOSO POR UN BUEN TIEMPO Y REPETIMOS POR UN BUEN TIEMPO SEABSTENGAN DE CONSUMIR ESTA BEBIDA "PULP" ..POR FAVOR REENVIEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN Y QUE APRECIEN !!!!SALUDOS.....
Este correo me llego por esta misma via si alguien vio las noticias me confirma
Saludos Cordiales,

___
Y bueno, esto es cierto? están hueveando a la gente? mi vieja me había contado sobre esto hace un mes creo, que se lo dijo su amiga y en ese entonces ella le había dicho así "China, no seas huevona!" Ahora, me pregunto yo, debo decirle a mi amiga "Oye deja de mandar esas huevadas!"? Mejor me pongo a investigar, alguien más sabe sobre esto?

12 Comments:

Anonymous Anónimo nos dice...

Me contaron la misma, no la creí, y días después se me dió la razón. Ha sido confirmado que todo fué un mero Hoax
Geez, lo que dice la gente para llamar la atención

jueves, noviembre 23, 2006 11:29:00 p. m.

 
Blogger Televidente nos dice...

loq eu hace la gente para recolectar emails...y joder a la competencia

jueves, noviembre 23, 2006 11:57:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

A mi tb me llego ese email pero hace mucho tiempo... es increible la guerra sucia que se crea entre fabricas... pero por si las.. no tomen ese jugo jijiji...

Saludos.

Li.

viernes, noviembre 24, 2006 6:28:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

He leido lo mismo en otro Blog, no hace mucho.

A decir verdad, ya soy lo suficientemente obsesiva con lo que se refiere a comer fuera de casa y con las infecciones, enfermedades, bacterias y un largo etc, como para además preocuparme por eso.

¡Rayos! Me has puesto paranoica otra vez. Voy a tirar las botellas de Coca-Cola de la nevera.

viernes, noviembre 24, 2006 9:26:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

el virus dura solo cinco minutos fuera del cuerpo humano, asi que el mail no solo es estupido, sino tb un poco ignorante

viernes, noviembre 24, 2006 11:40:00 a. m.

 
Blogger Herr Hauptmann nos dice...

La respuesta obvia es: "Oye, deja de estar mandando huevadas". Yo no creo nada de esas "alertas" y menos aún si están escritas todas en mayúsculas.

viernes, noviembre 24, 2006 2:39:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Como lo dijeron anteriormente... es gente que no tiene nada mas que hacer que se dedica enviar ese tipo de cosas.

james080808@hotmail.com

Pd: acabo de tomarme un pulp bien heladido... :)

viernes, noviembre 24, 2006 3:42:00 p. m.

 
Blogger Tortuga Maldita nos dice...

Yo por eso apenas recibo fowards los borro, esas cosas no me conmueven ni emocionan ni nada, salvo que tengan dibujos bonitos.

viernes, noviembre 24, 2006 8:47:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Eso es pura mentira

domingo, noviembre 26, 2006 10:55:00 a. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Hola hace unas semanas, cuando me llegó este correo, hice un pequeño análisis en un post en mi blog, lo puedes encontrar aquí: http://blog.ekuntur.com/?p=28
espero que ayude un poco a detener este tipo de correos.

domingo, noviembre 26, 2006 10:52:00 p. m.

 
Blogger Gastón nos dice...

No te dejes engañar. El ùltimo correo cadena real que recuerdo, fue el que advertía del virus "I love you", jaja.

miércoles, noviembre 29, 2006 1:04:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo nos dice...

Si de algo les sirve:

http://cristhiantumaballon.wordpress.com/2006/12/09/pulp-con-sida/

Ahi veran que todo lo que dice esa cadena es mentira

jueves, diciembre 21, 2006 1:32:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home