Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

domingo, julio 31, 2011

Talk Show

Anoche he tenido nuevamente el deseo de volver a hacer radio. WAIT! Volver?
Jajaja. Hace muchos años, soñaba con ser locutora, tener mi programa radial, programaba mis canciones, mis espacios, hasta grabé con mis amigas algunos programitas con rankings y demás.
Pero ahora, vuelvo a mi deseo de tener mi programa. Claro, la duda está entre llamarlo Malditamente Fiel haciendo honor al blog inicial o Divinamente Infiel, honrando al blog alterno.
La verdad que pensaba llamarlo de otra forma, la pregunta es: alguien sabe cómo puedo tener un programa on line? Una radio on line quizás? De hecho que tengo armadas muchas ideas en la cabeza, hace tiempo una amiga que es productora de radio y televisión me dijo que me apoyaría en esto pero al final quedó en nada.... de hecho, ella anda desaparecida.
Algunos de Uds. humildes lectores, los fieles que perduran en estos años en que los he tenido abandonados por mis múltiples ocupaciones, idioteces y traumas, podría darme este dato?
De ser así, avisen please.

"Háblame de los que has encontrado en tu largo caminar, cuéntame como te ha ido, si has conocido la felicidad..." Fórmula V

Etiquetas: ,

Reto Musical Dia 1: Canción Favorita

Después de haberme debitado internamente pensando, seleccionando, eliminando y volviendo a seleccionar puedo decir que la canción favorita es All My Loving de The Beatles.
Desde que era muy niña recuerdo los discos de The Beatles en casa, los dos discos dobles clásicos, ese rojo y azul donde miran desde las escaleras. Venía también un cancionero, y yo trataba de leer inglés, pero claro, sufría entre la pronunciación y lo que leía, por eso solo me dedicaba a repetir lo que veía.
Ya unos años después, cuando en verano del 81 veía los cartoons de The Beatles en Panamericana, cuando ya había llevado inglés en el colegio por primera vez, podía escucharlos y seguir las letras de los lyrics que salían en las escenas. Todas esas canciones me eran familiares, las tenía en mi mente, solo que no sabía bien cómo se llamaban o por qué podía seguir las canciones con tanta facilidad.
Hoy me doy cuenta que así desarrollé mi memoria visual, quién dijo que no se aprende viendo dibujitos?
Este año que vino Papi Paul a Lima, fuí a verlo, tocó la canción y yo solo pude llorar y llorar. Inevitable.

Aquí yo en tribuna con el único souvenir que felizmente me obsequio Wondermeli, testigo de mi contínuo llanto.

All my Loving
The Beatles
Close your eyes and I'll kiss you,
Tomorrow I'll miss you;
Remember I'll always be true.
And then while I'm away,
I'll write home ev'ry day,
And I'll send all my loving to you.

I'll pretend That I'm missing
the lips I am missing
And hope that my dreams will come true.
And then while I'm away,
I'll write home ev'ry day,
And I'll send all my loving to you.

All my loving I will send to you.
All my loving, darling I'll be true.

Close your eyes and I'll kiss you,
Tomorrow I'll miss you:
Remember I'll always be true.
And then while I'm away,
I'll write home ev'ry day,
And I'll send all my loving to you

All my loving I will send to you.
All my loving darling I'll be True.
All my loving All my loving ooh
All my loving I will send to you

Etiquetas: , , , , , , ,