Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

jueves, diciembre 29, 2011

Cita a ciegas

Cuando conocía a alguien del blog, es decir, que hubiera leído mi blog y por ello, generado el interés en conocer a quien escribía dichas sonseras, los patas terminaban diciendo: no vayas a poner eso en tu blog.
La verdad que yo no he contado cada encuentro que he tenido con mis lectores, de hecho, ni recuerdo algunos, pero bueno, hay algunos que merecen la pena ser contados a modo de "lecciones".
Aceptar citas a ciegas ha sido mi fuerte, incluso antes, cuando era mucho más tímida que hoy, era más lanza, quizá sería la edad? quizá sería el haber estado en una relación? quizá.... quizá era la novedad, no?
Ahora, algunos habían leído a la Divinamente Infiel, no a la Fiel, ellos pensaban que quería aventuras, cama, sexo, y bueno, sin ponerme mojigata, no era lo que yo quería... y no fué lo único que obtuve.
A raíz de unas "situaciones" acontecidas esta semana, y en base a lo pedido por las hermanas quienes me han hecho recordar esos tragicómicos sucesos, he decidido escribir y contarles esas cosas que he tenido que pasar con tipos en citas a ciegas en diferentes tiempos, pero siempre de manera curiosa :D
Lamento si tú, el que salió conmigo lee, bueno, da gracias que no pondré tu nombre... nooooooooo! Se dice el milagro pero no el tonto, perdón, el santo.

"Hoy tengo una cita a ciegas, no se quien me esta esperando ¿qué tal será la sorpresa? Mejor me voy preparando" Fanny Lu.

Etiquetas: , ,

domingo, diciembre 11, 2011

Crisis

Este mes es el último del 2011, se supone que el 2012 mi vida debe empezar con cambios, cambios de todo tipo, pero me está dando miedo, en serio.
Yo quería (y creía) que las cosas serían mejor, pero parece que estaba mejor de lo que pensaba.
Ahora, todo depende de esta semana, lamentablemente hay cosas que no van a mejorar jamás, eso está más que confirmado, y no, no es lo laboral. Es cierto que estoy aplicando a otro trabajo, un centro binacional en el que estoy más que segura me irá bien, pero la pregunta es si me sentiré cómoda, si tendré las libertades que necesito, yo que detesto estar parametrada, yo que detesto vestir formal, yo que ya no tengo paciencia para trabajar con niños, yo que si bien es cierto, no soy pata de mis alumnos, me gusta cierta relación con ellos, no sé, no sé.
Si tan solo me dijeran que me suben el pago en la chamba (las chambas) yo me quedaría porque pensaba en los beneficios que no tengo, que me darían, en lo que podría recibir SEb después, pero para sacrificios, tampoco sé si estoy preparada para eso. Quería encerrarme en el trabajo, dedicarme a algo nuevo, que mi mente esté más ocupada y atareada para poder dejar de pensar y sentir al tener que enfrentarme a nuevos retos y cambiar la rutina, dejar de enseñar lo mismo, de llevar a casa tantas cosas para corregir pero quizá es eso lo único en lo que soy buena y en eso me deba quedar.
He enviado un correo preguntando qué cambios hay para el próximo año, si me suben un puto sol, me quedo, si no, tampoco me quiero ir jajaja.
Estoy en esta crisis, entre irme o quedarme, entre lo nuevo y poco, lo de siempre y mucho, entre retos y la comodidad.

"Should I stay or should I go now? Should I stay or should I go now? If I go there will be trouble and if I stay it will be double" The Clash

Etiquetas: , , ,