Profesora de Inglés, Psicóloga, Madre Soltera, Mujer... y en realidad he tenido otras chambas pero aquí solo doy mi punto de vista sobre lo que me pasa, les pasa a otros y nada. Bienvenidos!

lunes, octubre 31, 2005

Cuando sea tia... más.

Mi profe de MocoTerapia nos decia -que alguien decia- que el cine era la máquina de hacer sueños.
Una poderosa arma de proyección con la cual podíamos trabajar, y vimos varias pelis analizandolas al final, en algunos casos terminabamos llenos de pena, de rabia, de euforia, de moco... si pues. Todos tenemos nuestros conflictos, todos tenemos nuestros rollos... nos decia siempre "Uds no puede ser terapeutas si primero no hacen su terapia" Totalmente de acuerdo. No terminé mis sesiones de terapia. El nos había alertado de todo lo que se pondria en nuestra contra, tal cual se cumplió.
No he hecho terapia porque simplemente no me siento preparada -razón por la cual escribo este blog- aún debo matar mis demonios, o dejarlos libres a final de cuentas, no todos te joden, algunos te hacen fuerte.
Luego del fin de semana en el que estuve depre por el cargamontón de situaciones que se me presentaron, nada mejor que dormir temprano. A las 10 pm estaba mas fresca que una lechuga...me puse a ver el canal de Anime -el cual recien me entaraba que existía a pesar de estar la revista de cable ahi sellada, en la mañana había abierto la bolsa al ver una imagen familiar...ni tanto- entonces vi Hellsing, justo lo que salía en la portada de la revista de Cable, luego de ver vampiros y mucha sangre -había olvidado a los Tzimisce- me acordé de algunas personas.. en fin.
Cambié de canal sabiendo que en alguno estaría por empezar algo. Justo en el Hbo empezaría una peli que quise ver hace tiempo, me preguntaba si el amor en la vejez -o en la adultez- seria igual de estúpido que cuando eres joven. Así que era mi oportunidad.
La ví y claro, lloré, me reí, pensé, y al final, tuve una esperanza. Ayer me preguntaba "Cómo será el amor de viejos?" Y me fui a dormir sabiendo como era, me fuí dormir sabiendo también que hay una esperanza.
Y si, puede que sea estúpido -ya lo había pensado antes- un amigo me dijo "porque vas a esperar a que tu hijo tenga su vida para tú recién hacer la tuya? vive desde ahora" Eso fué hace 3 o 4 años.
Hoy veo que es mejor tener tu tiempo sola, donde puedes hacer lo que te plasca sin joder a nadie, dedicarte a ti misma. No es fácil claro, vivir pensando que una sola esta bien, también es engañarse, pero luego de cultivarte para ti misma.. podría ser que llegue el amor. Podría ser que "él" exista, a lo mejor esta en el otro lado del mundo, a lo mejor es más joven -lo cual me recuerda..en fin- podría estar a tu lado y no lo sabes..Podría ser que una vez que mi hijo tenga su vida resuelta para sí, y ya no tenga más que vivir para él, entonces, podré vivir para mí.
Gracias al cine, veo que uno de mis sueños se puede hacer realidad. Me imagino de 50 años..con uno de 36 cuerito como Keanu Reeves...uy! jaja..no pues...en realidad me refería al amor de verdad, al amor serio, aunque sea con un tio de 60.. aunque..quien sabe no?
:) Semana optimista!!!!
ah! y Feliz Halloween a todos los brujos y brujas de la red..y si..también a la Tia Pepa

viernes, octubre 28, 2005

Sera

A veces no se quién engaña a quién, cuál de los dos es más fuerte, o quién cuida de quién.
Algo que sí sé, es que él llora tanto como yo y pretende ser fuerte frente mío nomás para no hacerme llorar de la misma manera en que yo finjo no temerle a ningún perro en la calle cada vez que lo tomo de la mano antes de cruzar.
Sé que se esconde para que no lo vea llorar y cuando lo veo llorando, inventa mil excusas, igual que yo.
Sé que le gustan casi todas las mismas canciones que a mi, y que adora la gaseosa de naranja y las galletas de chocolate; que se ríe viendo a Pucca... y que llora con la misma canción.
Me bajé la canción hace dos noches. El la escuchó y empezó a llorar. "Esa canción me da mucha pena.." Recuerdo que cuando vimos el video la primera vez juntos, yo estaba llorando. "Es que ... esa canción es hermosa" le dije. El me miró y tenía los ojos llenos de lágrimas, se había contenido.
Si tu llegaste a ver el video de "Hot Fish- Same but different" y oiste la hermosa canción -en coreano claro está- y te pusiste más triste nomás oyendola... entonces comprenderás.
Sé que sueña con lo mismo que yo, una familia, un papá felíz, hermanos, una casa sin abuelita que joda, verlo convertido en arquitecto, irnos a Londres..ah!! por eso nunca dejo de soñar.. como cuando tenía 5 años...desde entonces recuerdo que tomé conciencia de mis sueños.. él tiene ya 6, y los sueña desde los 3!!!
Si en la biblia dice que existe un padre que hizo a su hijo a su imagen y semejanza... ahora, no lo dudo.
"Sera" de Jeo Qu-cheon, la canción de los llorones, del SEb y su mamá, una vez más. Like mother, like son.
P.D. Alguien sabe coreano???? bueno..consegui los lyrics en su traducción en ingles..aqui van:
Sera Stay by my side at least this one night
After this night I will forget you
This pain I can't explain
Began hurting since the day we met
And the words you said to me
So hard for me to swallow
But even when you were angry and sour
I was still happy just to see you Sera
Sera Stay by my side at least this one night
After this night I will forget you
Until then I will say nothing
But my eyes on you only.
I will remember you
Didn't matter how
Just you by my side
And that was enough
Just you by my side
Made me so happy.
Can you understand?
I couldn't stop you
Because I know you well
I know you hate chains Sera
Sera Stay by my side at least this one night
After this night I will forget you
Until then I will say nothing
But my eyes on you only.
I will remember you
"Sera" será como Sarah? El nombre que le iba a poner al SEb si por algún error de mi intuición nacía niña?
Sarah = Princesa... igual..a dos canciones hermosas más, una de Fleetwood Mac y la otra de Starship, SEbastian, como la canción de Franco de Vita..aunque en realidad él es más Daniel por Elton John. Vaya, sí que la música rodeadará al SEb y a su melómana mamá.
Gracias por llamarme... se cortó..oí que dijiste algo de "la pelota" y..se cortó la comunicación, gracias porque... me oiste llorar y sentiste mi impotencia... gracias por ser papá de un Sebas que a diferencia del mío, sé que estará orgulloso de su viejo.. así como yo estoy orgullosa de tenerte como amigo. Thnx G
-y bueno... seguí llorando nomás.. pero nomás por sacarlo todo.. día de mierda pues..viernes de mierda.

martes, octubre 25, 2005

Happy Birthday Internerd

Si no fuera por la internerd...
mis sabados por la noche serian más patéticos...
no habría conocido a muchisima gente que en el mundo real ni si quiera me hubiera topado por casualidad...
el SEb no tendría acceso a las mil generaciones de los Power Rangers...
el Cabecilla no tendría que hacer en sus ratos de ocio...
mi bro el Inge me dejaria dormir en vez de oirlo jugar Gun Bound..
no hubiera aprendido a jugar Gun Bound..jeje
no podría comunicarme con mis amigas en provincias... las extraño!!
no podría hacer mis exámenes...
mis alumnos no estarían ocupados como yo ahorita (toy chambeando pues!)
no lo hubiera conocido más... (ches)
nunca me hubiera peleado con unos colegas..
mi vieja no estaría renegando de la luz...
mi computadora simplemente serviría para que mis bros jueguen Starcraft..(y otros mas)
no tendría a los cyberfans del hi5 o de la infiel...(incautos??)
no tendría amigos en otras partes del mundo (de hecho los tenia pero por correspondencia)
no existiría hi5 y no hubiera podido encontrar a muchisima gente que estaba perdida por ahi...
la Chuky no podría hacer sus tareas..
el papa de SEb no me hubiera sacado la vuelta tan rochosamente (si pues...no se contentó con tener amante real..tambien las tenia virtuales)
yo tampoco hubiera tenido oportunidad de quedar con "el" para...vernos..ejem ejem
no tendria amigos bloggers que siempre me hacen preguntas de lo mas ralladas..jaja..mentira..no tendria a tanta gente maravillosa al otro lado...
y mucho menos..hubiera podido tener este blog..se hubiera quedado todo en mi mente o en mis cuadernos...
GRACIAS INTERNERD...

lunes, octubre 24, 2005

Frustración, valor, conchudez

El fin de la semana me la pasé con ganas de muchas cosas -si tambien de eso- pero sobre todo, el viernes quería ir a la fiesta de despedida de mi amiguito Gary Kids -pero tenia que chambear al dia siguiente y el SEb esta en casa-, el sábado me moría por tomarme un vinito -no se pudo, no había compañía-, el domingo me moría por tomarme una Fanta helada -no se pudo, se me cayó al piso...dos veces..en el cine- , me moría por hablar con alguien por el msn -me ignoró, otra vez-, no se nada de Miss T-le mandé sms y nada..la llamaré.
En fín. El sábado, me quedé hasta las dos de la mañana del domingo buscando canciones de aquellos tiempos en los que empezaba la uni -año 91- y cuando empezaba una nueva etapa de mi vida. recordando cuando un profesor en la uni nos dijo a los cachimbos "van a empezar una nueva etapa de su vida, aqui nadie sabe si en el colegio fuiste bueno o malo, ahora es una nueva etapa, ahora pueden ser lo que quieren ser por propia decisión"
Estas palabras me ayudaron a cambiar. Bueno, no deje de ser la gorda timidona, pero si fui la más destacada del salón -junto con el papá de SEb- y me volví -digamoslo así- responsable, agarrandole gusto al estudio, antes en el cole era lo que recordaba, o lo que realmente había logrado memorizar, ahora, estudiaba. Me lamentaba de no haber estudiado con convicción para ingresar a Medicina, sobretodo porque me di cuenta que sin estudiar habia clasificado para el B2, luego venia el A2, C1, B1, y el ansiado A1 para muchos donde se encontraba una amiga mia que ingresó ese año a Medicina a UNMSM en 3er puesto... y mirenla pues..doctora y todo..pero es mas fea que el carajo -a pesar que se operó la naríz- y sola..vaya consuelo no?
Recuerdo que ingresé en 2do puesto..y me mataba de la risa cuando veia que la gente se moría porque no lograban hacer matrices y demás cosas en estadística, fuí delegada de los cursos de ciencias, todos estaba sorprendidos porque "sabia" cuando en realidad me había quedado algo de la pre.
Otro profe nos dijo "De ustedes depende que dejemos de ser la Facilaso". Ahora que Master Ernesto me decia "tu no estudiaste en la F?" supuse que me lo diria por eso... no por la Federico Villarreal -donde también estudié- y me pongo a pensar en los compañeros de la Garcilaso.
La mayoría de ellos están en provincia, trabajando para varias instituciones del Estado, mi cómplice esta de catedrática en la UPC y quiere llevarme de asistente de cátedra, por lo cual debo sacar el título, pero también me piden título de educación, osea...tengo que sacar mis dos titulos. Ay!
El Cabecilla me preguntó el año pasado "Cómo es que tú saliste en primer puesto y no estás trabajando de psicóloga como tus amigas? Ellas no eran buenas y jalaban" Respuesta obvia "porque yo no queria estudiar psicología para trabajar en eso..a mi la psicología me ha servido para la vida, sino no hubiera decidido estudiar otra cosa" "Si pues" me dijo él.
En la mañana me llamó un amigo diciendome que queria que le haga terapia, que como somos patas me tiene confianza. Le dije que no podria y que no lo haría porque es totalmente antiético. La verdad, yo sólo quería decirle "Oye huevon! tienes 32 años, soluciona tus problemas con un profesional pero con tu plata, acepta que tu mujer te ha dicho la verdad, eres un mantenido y si no lo quieres aceptar, no esperes que yo te haga ver una realidad que no es. Anda y paga por tu terapia. Ya no estamos en la universidad, ya no tengo que aguantarte a ti, ni a nadie. Tengo un hijo y veo por él. Por cierto.. pagame las 35 lucas que me debes por haberte ido a reemplazar a tu chamba hace dos años -todavia no me pagas huevón! Ahora, corta porque me estoy yendo al cine con mi hijo, entiendes? y no me vengas con manipulación barata...no te estoy agrediendo, te estoy atendiendo al fono, mientras ando medio calata por el cuarto cambiandome, viendo que el SEb cierre la computadora y la peli ya empieza. No me llames.... y si pues, me llega si dices que ya no soy tu amiga. No estoy en este mundo precisamente para aguantarte."
Joder! a veces quisiera mandar a la mierda a tanta gente, a veces quisiera que mis amigos se den cuenta que una cosa es darte un consejo como pata y otra como terapeuta... pero sobretodo..que ESTOY HARTA DE HACER TERAPIA A MIS AMIGOS...que se ponen en plan de manipularme con el viejo cuento de "cuando tú estabas mal" osea...te lo tiran en la cara..ahora quieren que los trates a ellos, a sus parejas..y GRATIS!!!
(a buena hora se fue medio mundo en mi msn anterior)
He dicho.

miércoles, octubre 19, 2005

Novocortil

Hace unos minutos acabo de terminar de bañar al SEb y estaba en medio del llanto... hace unos segundos, milésimas, SEb hizo un comentario y me mate de la risa!
Ay! el SEb..mi razón de reir y llorar. Aunque la verdad mi llanto fue de frustración, de rabia. SEb se fue unos 10 dias a la casa de los abuelos paternos, porque mi vieja ya estaba que jodia diciendo una sarta de cosas. En todo caso, yo no lo puedo ver todo el dia, imposible, ella se queda con él. Entonces, se fue de vacaciones a la casa de esa gente.
Llegó ayer lunes, yo recién vi al Pezuñis en la noche, y lo iba a abrazar y -debo admitirlo- me asusté! Lo ví primero con el pelo recontra cortito -cual cachaquito que entra al servicio militar y le rapan a lo bestia- y luego..empezó la rascadera.
El se habia ido un viernes, yo lo llamé el martes y le pregunte si le habian picado las pulgas -malditas pulgas que solo en la casa de esa gente le generan una alergia espantosa!! y viene lleno de picotones como si hubiera tenido varicela- me dijo "si mamá" entonces le dije que le dijera al susodicho que le compre su crema.
Llegó ayer y estaba rascandose cual sarnoso.... y empezó a contarme que su papá le compró el album de los Power Rangers, las figuritas, etc etc... "Callate SEbastian..no me digas nada! porque te estas rascando y en vez de pedir tu crema... tu le has pedido que te compren tonterias!!!!" y me asé con la criatura tontamente cuando mi rabia debia ser hacia ese sujeto y toda su... sangre! (aunque..ches..mi hijo lleva su sangre..miercoles!)
Bueno. Hace una hora, lo bañé. Vi todo su cuerpo lleno de la alergía. Como si hubiera tenido caracha, me dió una mezcla de "cosa" y pena. Lo bañé. Y mientras veía toda su espalda, las piernas, el pecho, detrás de las orejas, las manos, en la ingle, cerca al pene..en su potito de mi ñaño tenia uno horrible! seguro que se habria rascado y estaba como rosadito..pobre :( Al enjabonarlo sentí su cuerpo aspero. Pena y rabia.
Fuimos al cuarto. Lo sequé. Claro, antes de llegar a casa pasé por la farmacia maldiciendo al susodicho por no haberle comprado la crema. Me quedé con 5 soles hasta el sabado.. facil hasta el lunes, y yo gasto 8 soles diarios de pasaje.. bueno pues...algún milagro sucederá.
Le pedí que se seque, y bañadito pude verlo mejor...todo su cuerpito rojo :_(
Abría la crema y comencé a aplicarsela en cada uno de los granitos. Me dió cólera que ese huevon no le importe que su hijo esté lleno de granos -nunca le importó si esta bien menos mal- y de la rabia y frustración, empecé a llorar como loca. SEb me miraba callado y yo solo seguia llorando, no podía creer que mi hijo se viera asi! Otras veces había estado dos semanas, pero jamás había venido asi!
Al darse la vuelta, vi que se había rascado y parecian rasguños, hasta latigazos, le pregunté si le habian hecho algo pero dijo que no. Seguía llorando, no podía dejar de llorar de ver a mi hijo horrible. Era un gordito bello de bebé, y todo empezó desde la primera vez que se fue a esa casa. Maldita sea! Viejos de mierda. Huevón de mierda. Todos son unas mierdas. Ven que el SEb está lleno de granos y no le compran nada...nada!!!!
Lo peor es que SEb no dudaría en ir, le gusta estar con la vieja. Ella juega y se desvive por el nieto, pero nadie más. No su papá.
Cuando empezaba a escribir esto, oí al SEb decir "Vamos Mariquita Ranger Storm!" y lo vi jugando con una mariquita de plástico y su manada de Power Rangers. Me reí a más no poder de ver al SEbi Ranger y su equipo de Morphins. Ahora que esta con toda la Rangermania -para variar- para su papá es más fácil comprarle un sobrecito de figuritas de a china para distraer su atención, que una crema que me costó 25 lucas y que para mañana ya le habrá secado todos los granos.
Una vez más me pregunto: ¿Cómo mierda me fije en ese huevón??!!!

viernes, octubre 14, 2005

hijnorante

Ayer fue uno de esos dias en los que me senti mas estupida que nunca, empezando por los acontecimeintos de los primeros minutos del dia..si pues..en la madrugadita.. at the very very beginning...
Para empezar estuve en medio de una -como decirlo- "mandada cyberespecial"..si, especial. Yo que justo estaba pensando escribir sobre el amor y el msn.. en fin..los usaré de ejemplo para mi post. Bueno... no sabiendo que hacer ante semejante situación, luego del feedback respectivo, me meti a la cama. Me ponía a pensar en el amor..el msn..el amor...el msn... y me quedé dormida soñando con ello.
A la mañana siguiente -ayer-, salí de los más regia con mi mini, los tacos, el maletín, el sueño y toda mi humanidad, rumbo a la chamba. Eran las 6y35 osea... ya tenía que llegar considerando que mis clases empiezan a las 7am....Como había lloviznado la noche anterior...zacate! pum! paum! (recuerden los efectos sonoros y los cartelillos de Batman) me fuí al piso. Debo mencionar que soy una experta en caídas y que esto se debe a mi pie plano..ches..y a que hace 16 años me cai de las escaleras de casa y mi pie -si hubiera podido hubiera salido volando!- se torció haciendo que me quede literamente con la pata chueca. :(
Me levanté hidalgamente más rápido que un rayo -la experiencia enseña- y lo primero que hice fue mirar si la pantyhose -recien estrenadita hacia 15 minutos- estaba intacta. Claro que sí! Solo que mi rodilla y mis manos estaban llenas de barro..tamare! Limpiarme como pude y cruzar la Canada rumbo a la chamba... encima..tarde! Llegué a la Coordinación a las 7 y 1 minuto de la mañana!!! horror no?? Considerando que mis alumnos no llegaron sino hasta las 7 y 10. Ches
Salí de la chamba..rumbo a la 2da chamba en Miraflores.. no me dolía mucho..podía aguantar. Ya me habia lavado la rodilla obviamente. Llegué con mi disfraz de secretaria ejecutiva y con las rodillas rojas..sobretodo la izquierda -hace un mes me habia caido en Los Olivos y todavia estaba rojita- lo más sexy que pude para no cojear... fui del anexo al local principal a servirme el cafecito y luego a las clases.
Salí rumbo a los Olivos y en el carro.. claro, me quede jato unos minutos antes de llegar a la Católica y jatie de lo más rico por la Universitaria... me desperté en Covida..parece que mi reloj interno ya aprendió cuando hacerme abrir los ojos! Me paré y auch auch auch...recontra auch. Claro, la falta de movimiento habìa hecho que el tobillo se me inflame y encima, me dolía más y ya se veía una bola...Merde!
Subí hacia el 4to piso, di mis clases cojeando... aunque me di cuenta que..mas caminaba, menos me dolía. Al terminar, me fui a la sala de profesores y estaba EL... el veintiunico chef que me gusta... lindo claro considerando que 1. es soltero, 2, es tambien médico, 3. tiene carro, 4. es lindo, 5. es caballerisimo!, 6. no me habla..jaja...en realidad solo una vez me pidió que le compre su candado para el locker...solo porque grité a los 4 vientos que iría. Entonces -retomando- cual chibola palteada, yo guardaba mis cositas mientras lo veía jugar con su celu..lindo celu por cierto! y le miraba las manos pulcras -importantisimo en un hombre, mas si es Chef- y de pronto..oigo su voz, la cual no había tenido mucha oportunidad de escuchar a plenitud...Maldita Sea!!! tenía el mismo tono y todo..todo..todo....como aquel al cual lo bloqueaba y desbloqueaba -al lacónico- en fin!! Ches... decia las cosas igual que él, casi me muero! Era como si estuviera oyendolo al otro. Dirán que soy tonta, pero oir la voz del otro..me movió un poquititititito el piso... considerando que no lo he vuelto a escuchar desde Junio :( en fin. Había otro Chef que estaba bromeando con él sobre vinos y demás..luego de una broma en la cual me incluyeron a mi, en la cual solo dije la primera tonteria que se me ocurrió -en favor del chef bonito- y luego, me hicieron la pregunta mas monse que me han hecho y que no supe responder "Y profesora... a ud que vino le gusta?" Miercoles! Yo? Ay pero claro, si, me encanta el vino, el semi seco claro...yummy yummy...
NOOOOOOOOOOOOOOO!! no pude decir nada -debo enfatizar que el bonito tiene una vinicola y obviamente es recontra experto- "Bueno profesor, mi cultura vinicola es realmente pobre, suelo tomar vino.. solo que no recuerdo como se llama" Mierda!! Burra!! Tarada!! Asi pues...(tal cual mi madre me estuviera gritando..) "Bueno, tenemos el seco, el semi-seco, el.....-nombres en francés irreproducibles para mi- nombres que habían sido mencionados por ellos anteriormente. "Ah! si claro, yo tomo semi seco" Burra!! recién lo dices...taba!! Y miré de reojo al bonito..seguía jugando con su celu... sonriendo... Candado, llaves, "Hasta luego profesores" Rochesaso!
Salì con rumbo a casa, violento porque tenía que llegar a almorzar a las 4y30 para regresar a las clases de San Borja.
Por la tarde, acepte que una profe se meta en el laboratorio conmigo... solo ibamos a ver video, claro, ella me convenció, y yo acepté. La directora, para desgracia nuestra -deberia decir mia- nos encontró ahi. Solo una alumna porque como es la semana del Comercio, los alumnos estan a full y no vienen a clases -mientras me paguen..que chu!- y que nos pilla...Maldita sea!
A medianoche, en pleno temblor, Master Ernesto estaba en línea y me decia los pasos para obtener una informacion de mi computadora. Uy! si, claro! "Entra a tal cual, haz aquello, que el esto, que el otro..." Yo entendia chino...cuando en realidad el me decia cosas como "el prompt, codigos, proveedor, modem, router. ..." Bu! No se pe :(
Parece que ayer demostré al mundo -y a mi misma- ser bestia..jaja...me rio hoy, pero ayer fue frustrante. Para alegría mía, sé que tengo dias de brillantez extraordinaria, y además me alegró que Miss T -la manager- le hiciera un efecto especial a un par de fotos mias, logrando como resultado la portada de mi próximo CD..jaja..mentira..de mi próximo libro.
Bueno... ahora me rió porque vi un correo donde Master E me requinta por no saber cosas de computación estando rodeada de informáticos... parece que él tambien le`´o aquella leyenda que me colocó mi asesor hace un par de noches "Betty, patrona de los informáticos" Nada pues, quiere decir que la virgen María... tampoco lo era????? (ay! ahora me criticaran los católicos...)

domingo, octubre 09, 2005

Cerré o no cerré?

El dia jueves me meti a una cabina pues habian sido 3 dias sin internet en casa y casi moria...que exagerada no?
Bueno.. se me ocurrió meterme a una cabina porque en la chamba no se puede chatear pues... además que queria ver si me habian llegado unas fotos que envie desde mi celu a la cuenta de hotmail
Total que entre a la dichosa cabina -50 minutos- antes de ir a mis clases, y entre al msn. Saludando a propios y extraños -habia un nuevo "recomendado" en mi msn- y los amigos pasando la voz porque..habian sido TRES dias sin msn -horror!!!
En fin. Me dicen por el msn que me llamarian, que me apure... que me apure... que me apure... y bueno..yo saludando a medio mundo como es debido y explicando que no tenia internet en casa porque los $·"%·% de las chambas no me pagaron a tiempo y tuve que pagar la cuenta de telefono fuera de fecha -osea.. me cortaron la linea de fono e internet obviamente- y asi explicando y respondiendo correos, y encima me presionan para que termine eso para que me puedan llamar.
Si bien es cierto, trabajo muy bien bajo presión, no es igual cuando de msn se trata porque si bien logro manejar a toda la manchita...tenia que cerrar las cuentas de correo y despedirme cortesmente de los fans..jeje. Cerré el msn y me puse a terminar de escribir lo que estaba escribiendo.
Terminé y salí rumbo a la chamba, para no recibir la llamada en plena calle, y encima me llama segundos antes de bajar al sótano -donde no hay señal- y bueno, se suponía que debía quedar con él para salir la noche del viernes. (Tanta cosa por las puras..al final no se pudo con él pero salí igual)
Bueno, tenía pensado salir de las clases e irme a la cabina nuevamente para postear algo que habia dejado en el borrador de este blog, sin embargo, salimos de clases y me tomé un café con una de las profes amiga mia. Salimos 8 y algo, queria regresar, me dije "mejor no" y pasé mirando la cabina y la computadora donde había estado unas horas antes. No vi a nadie ahi.
Al dia siguiente recien tuve conexion desde casa..por fin!!! y nada...no podía entrar al msn...ni al correo...nada...ches!!! asi que..luego de intentar todo...mis hermanos me dijeron de todo tambien... facil que habia solo cerrado la ventana del msn y no la sesión, o que se hubiera quedado grabado el password en la pc..ches, ches y mas ches
Mi asesor me dijo "ahora pues... ya ves? tanto nerd por las puras!" conociendo que tengo más amigos ingenieros e informáticos que alumnos. Le dije a mi madre "con el que me de la solución...con ese me caso" Pues... casi todos me dijeron lo mismo...confirmado!!! solterita de por vida xD
Fuera de "pobre" y "ya fuiste" y de las requintadas de los ingenieros y demás -debo hacer acápite especial para Slayer X que no es ingeniero..este..en que categoría entras amigo?-avisando no?Bueno, mi maestro rolero me sugirió mandar un e-mail a la gente de hotmail, un amigo de la IBM que me mande un correo a esa cuenta pidiendo que me devuelvan el password y que cambie todas mis claves, master Ernesto que busque esos formularios para recuperar contraseña, y claro, llené todo lo que tenía que hacer, y todavía nada :(
Miss T me dijo al dia siguiente que "yo" le habia dicho que "estaba asada porque no me venia la regla"... me maté de la risa... que mas quedaba? solo pedir que esta persona no le esté diciendo otras estupideces a mis demás contactos...ches!
Conclusiones:
1. Nunca entres al msn si estas apurad@.
2. No te olvides de borrar tu dirección y tu cuenta si estas en una cabina.
3. No te apures solo porque alguien te va a llamar. Si lo hace bien, sino, bien también.
4. No dejes tus fotos y demas cosas importantes en tu correo, asi tenga los megas que tenga.
5. Si alguien te habla desde mi antigua dirección de hotmail, no soy yo.
6. Parece que despues de todo mi madre tenia razón cuando me decia que era una cojuda... y yo que ya no le hacía caso a sus palabras ofensivas... hoy me las merezco.

domingo, octubre 02, 2005

Sabiduria infantil o televisiva?

Algun dia de 1997: (Mientras enseñaba inglés a un chuky de 7 años en su casa)
Renato: "Bueno señorita.. es que los adultos ya no tienen esa hormona que tienen los niños, por eso ya no son alegres ni devertidos; sino que son amargados"
Yo: "ah????? a ver ..explicame bien"
Renato: "Si, hay una hormona ubicada en algun lugar del cuerpo. y bueno, los niños la tienen, todos los niños pero luego cuando van creciendo y se vuelven adultos, esta hormona desparece, es la hormona de la alegria,!
Yo: "de dónde sabes eso?"
Renato: "lo ví en la televisión"
Al día siguiente se lo comenté a mi entonces jefa en La Salle, y me dijo "Tiene cable?" "Si" fue mi respuesta mas logica y verdadera, "Bueno, entonces ahi lo vió, pero tiene razón, esta la glándula X que se va haciendo pequeña cuando uno llega a la adolescencia..." "Ah!"
Entonces me dije: "cuando tenga mi hijo -notaron que siempre pensaba en que tendría uno?- no lo dejaré ver tanta televisión o en todo caso..supervisaré lo que ve"
Hace dos semanas, mientras daba clases a una alumna en mi cuarto y llegó el SEb, mi mamá nos aviso que había llegado Gaby de visita.
Yo: SEb, ya saludaste a todos?
SEb: Aja.. mira te traje tortita del cumpleaños de Nataly...
Yo: Gracias hijo, ...pero..ya saludaste.. ha venido Gaby, te acuerdas de ella?
SEb: (Negando con la cabeza y comiendose la torta) No
Yo: Claro hijo, Gaby te cuidó cuando eras un bebe, bueno, ni tanto, tenias un añito y ella te cuidaba en las tardes cuando yo me iba a trabajar" (Claro, ella solo lo cuido dos semanas pero ya habia venido antes y siempre conversaba con el SEb)
SEb: "Mamá, yo era un bebé, como me voy a acordar, además el otro dia Timmy Turner le dijo a sus Padrinos Mágicos que no podia recordar las cosas cuando era bebé, porque cuando era grande no te acuerdas nada de lo que hiciste cuando eras bebe, por eso yo no me puedo acordar de ella... porque yo era un bebé y asi le pasó a Timmy Turner cuando se convirtió en grande y no pudo recordar nada de lo que le habia pasado de bebé!"
Yo: ...entonces...porque lo dice Timmy Turner, tú también lo dices..
SEb: si pues, ya ves porque no puedo recordarla?
Yo: Bueno, te acuerdes o no, anda a saludarla porque ha venido
¿Qué más le podía decir? El SEb había demostrado aquello de... "Si lo dicen en televisión..debe ser verdad!" y que yo no había controlado nada de lo que había visto..además era cierto...no podía recordarla si tan solo era un bebé. Grande SEb.
Por cierto... yo veo Fairly Odd Parents con el SEb... es que los Padrinos Mágicos son un vacilón! xD
Yo tambíen quiero a Cosmo y Wanda!!!